domingo, 23 de junio de 2019

EL ARTISTA FELIPAO CREA UNA MENINA INSPIRADA EN DS AUTOMOBILES

  • La fusión de espíritu artístico, diseño contemporáneo y dominio de un savoir-faire artesano y tradicional encarnada por DS Automobiles está atrayendo a una gran cantidad de creadores. El último de ellos es el escultor Felipao, referente del arte pop en España que ha elaborado una de sus conocidas Meninas poliédricas tomando a la marca premium francesa y sus señas de identidad como musa.
  • La monumental Menina de 1,65 metros de altura será protagonista de una exposición itinerante que se convertirá en uno de los acontecimientos artísticos del verano. Este ciclo de eventos se complementará con otras creaciones de este artista polifacético, arrancará el 20 de junio en el DS Store de Madrid y hará escala en los puntos de venta de la marca en Barcelona, Santander, Alicante y Málaga. Al final de su periplo, esta escultura se subastará a beneficio de la Fundación CRIS contra el Cáncer https://criscancer.org/es
  • Desde sus orígenes, DS Automobiles ha sido una marca muy ligada al universo del arte. Heredera de un vehículo mítico, como el DS “Tiburón”, que fue expuesto en 1959 en una muestra de escultura contemporánea y diseño de alto nivel como la Trienal de Milán, la “maison” del lujo automovilístico sigue apostando fuertemente por la creación más innovadora.

GROUPE PSA Y ALDEAS INFANTILES SOS ABREN UNA ETAPA DE COLABORACIÓN CON EL PROGRAMA 100.000 MERIENDAS SOLIDARIAS DE OPEL

  • Un nutrido grupo de voluntarios de Groupe PSA ha visitado los Centros de Día que la ONG Aldeas Infantiles SOS tiene en El Escorial y en Zaragoza, coincidiendo con el programa “100.000 meriendas solidarias con Opel”, que está recaudando fondos para esta organización en los talleres oficiales de la marca alemana.
  • Fundada en Austria en 1949, Aldeas Infantiles SOS es una de las mayores entidades de atención directa a la infancia del mundo. Actualmente, atiende a 2.600.000 personas en 136 países y territorios, 33734 de ellos desde España.
  • La política de responsabilidad social corporativa de Groupe PSA va más allá de la movilidad: busca ayudar a la integración de los sectores más vulnerables de la sociedad, con especial atención a la igualdad de género, la protección de la infancia y la solidaridad con los colectivos más desfavorecidos.

IRCONGAS RECUERDA QUE ES POSIBLE CONSEGUIR LA PEGATINA ECO PARA UN VEHÍCULO A GASOLINA


Las restricciones cada vez mayores en los centros urbanos de las grandes ciudades obligan a muchos conductores a buscar soluciones para conseguir una pegatina ambiental de la DGT que les permitan acceder a estas áreas sin ningún problema
Aunque la mayoría de los usuarios crean que la solución es renovar el vehículo, adquiriendo un modelo eléctrico o híbrido, lo cierto es que existen posibilidades para adaptar el vehículo en la actualidad.

ESTRATEGIA PORSCHE HERITAGE DESIGN: REINTERPRETACIÓN DE ELEMENTOS CLÁSICOS

  • Piezas con historia para deportivos contemporáneos
 Porsche Exclusive Manufaktur está trabajando junto con el departamento de diseño “Style Porsche” en un concepto extraordinario. Como parte de la estrategia Heritage Design (diseño retro), ambos reinterpretan versiones exclusivas del 911 con elementos iconográficos tomados de vehículos Porsche construidos entre los años cincuenta y ochenta. Equipados con una tecnología de automóviles deportivos vanguardistas, estos modelos especiales incorporan una dimensión de “estilo de vida” que representa conceptos especialmente emotivos y vinculados con la historia que, además, encajan bien en la estrategia de producto de Porsche.

EL CONCESIONARIO MOTO VALENCIA ABRE SUS NUEVAS Y ESPECTACULARES INSTALACIONES


Moto Valencia acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones con el objetivo de convertirse en una de las referencias del mundo de la moto en la capital valenciana. Sin duda, la experiencia de los profesionales de Moto Valencia es toda una garantía para conseguirlo. Su relación con Honda se remonta a más de 30 años atrás con la apertura de Gandiauto, concesionario oficial de la marca en Gandía. Tras sus buenos resultados, los hermanos Miquel y Carlos Juan Climent decidieron ampliar el grupo abriendo un concesionario en Valencia. Y tras 12 años ha llegado la hora de dar otro paso adelante y mejorar todavía más las instalaciones.