martes, 11 de junio de 2019

FIAT PROFESSIONAL PRESENTA SU MEJOR DUCATO

  • Ducato MY2020, el vehículo más vendido de la gama Fiat Professional que ha evolucionado para adaptarse a todos los requerimientos profesionales de la mejora manera, ya se puede pedir en los concesionarios oficiales.
  • Líder europeo por quinto año consecutivo, número uno en ventas en 12 países diferentes y modelo estrella en el mundo de los vehículos recreativos, Ducato cuenta con contenidos renovados y consolida su liderazgo, ofreciendo a los clientes "el mejor Ducato de la historia".
  • Pensando en la mejora de las prestaciones del vehículo y en el medio ambiente, se presentan los nuevos motores Euro 6D más eficientes y ecológicos que, equipados con el Pack ECO, utilizan el Start&Stop, el alternador inteligente, la bomba de combustible controlada electrónicamente y el modo "Eco" y garantizan un ahorro de energía y combustible en beneficio del coste total de propiedad.
  • Disponible por primera vez en su historia, Ducato MY2020 cuenta con un avanzado cambio automático de nueve velocidades.
  • También están disponibles los sistemas más avanzados y de última generación de infoentretenimiento y ayuda a la conducción.
  • Debut mundial de Ducato Electric, el primer modelo eléctrico de Fiat Professional.
  • Ducato Electric se está desarrollando en colaboración con un grupo de los principales clientes, mediante innovadores proyectos piloto, para ofrecer soluciones sin compromisos en términos de carga y prestaciones para varios usos profesionales.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FÚTBOL, PROTAGONISTA DE LA PRÓXIMA CAMPAÑA DE SEAT

  • La marca española quiere mostrar su apoyo a las jugadoras, con una campaña de publicidad digital que no va a publicitar ninguno de sus vehículos, sino que llevará el nombre de las  jugadoras como si fueran lanzamientos de sus propios modelos
  • La campaña se realizaró  el pasado  8 de junio, coincidiendo con el debut de la Selección Femenina  en el Mundial de Francia

El pasado 28 de mayo, SEAT anunciaba su alianza con el fútbol femenino como Socio Patrocinador y vehículo oficial  de la Selección Española Femenina de Fútbol hasta el año 2021. Por este motivo y, para reforzar más aun su compromiso con el fútbol femenino, el 8 de junio SEAT quiere compartir la ilusión del debut de nuestra Selección Femenina, con una campaña de publicidad digital en la que cede el protagonismo a las jugadoras que van a defender los colores de España en La Copa Mundial de Fútbol en Francia.

FERNANDO SALVADOR, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN: “EL LEÓN ST CUPRA R ES EL ÚLTIMO SEAT QUE LLEVA EL APELLIDO CUPRA”

SEAT León ST CUPRA R
El último SEAT con apellido CUPRA de la historia de la marca española será este SEAT León ST CUPRA R… serie limitada y poseedor de una preparación muy especial por parte de los especialistas de CUPRA. De ahora en adelante las versiones más dinámicas o deportivas de SEAT se identificarán como FR, cediendo ese espacio Premium y ultradeportivo a la marca hermana CUPRA, que pronto contará con una gama de más de cuatro modelos.

DECORACIONES MÍTICAS PARA EL NUEVO PORSCHE 935

Siete opciones para setenta y siete unidades
 El Porsche 935 fue diseñado para la competición. La segunda generación de este modelo ha sido presentada recientemente y lo único que faltaba era la decoración adecuada, que ya está disponible con siete opciones distintas para la producción limitada de 77 unidades que se va a realizar.

VIII JORNADA DE AUTOMOCIÓN DE ANDALUCÍA


Mañana, miércoles 12 de junio, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) tiene el placer de invitarte a la “VIII Jornada de Automoción de Andalucía” que organiza junto a la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y la Asociación de Concesionarios de Sevilla (ASCONSE). El encuentro, que se celebrará en la Universidad Loyola Andalucía, abordará la situación actual del mercado y de la posventa y transición ecológica.