- Desde 1986 Honda ha vendido 1 millón de motocicletas y ciclomotores
- La mágica cifra refleja el liderazgo ininterrumpido de Honda en el sector durante las últimas tres décadas
- En 2018 Honda, además de liderar el mercado español con un 20% de cuota, también lidera el europeo con el 18,5%
martes, 9 de abril de 2019
HONDA ALCANZA LA ESPECTACULAR CIFRA DE 1 MILLÓN DE MOTOCICLETAS VENDIDAS EN ESPAÑA
LA FURGOVOLKSWAGEN INCORPORA IMPORTANTES NOVEDADES EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN
Cine al aire libre, clases de yoga en la playa o música en directo son algunas de las novedades de este año
Las inscripciones para asistir a la concentración se pueden realizar en la web www.vencontufurgo.com
PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DIVULGATIVA Y DEL DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA SEMANA SANTA
Para evitar accidentes de tráfico
Este año hay 400 guardias civiles de tráfico más trabajando por
nuestra seguridad
La operación se desarrollará en dos fases coincidiendo con los
días de mayor intensidad circulatoria
Tráfico utilizará todos los medios que tiene disponibles para
vigilar el cumplimiento de la norma, con atención especial a las carreteras
convencionales, velocidad, móvil, alcohol y cinturón.
UNA NUEVA FORMA DE CONTAR EL BMW SERIE 3
La séptima generación del Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.
En el Departamento de Comunicación de BMW Group España nos planteamos una nueva forma de trasladar las tradicionales notas de prensa que recogen los atributos de un nuevo producto a un lenguaje donde convergieran no solo los mensajes racionales sino también los emocionales.
Por eso, hemos creado esta pieza que describe el nuevo BMW Serie 3, icono de la marca que incorpora importantes innovaciones tecnológicas, reflejando reacciones reales de personas cuando lo han probado.
CITROËN PRESENTA LA “NUEVA COLECCIÓN” DEL C1 URBAN RIDE
- Auténtico protagonista de una movilidad urbana accesible y confortable, el Citroën C1 refuerza su atractivo presentando una evolución de la serie especial “Urban Ride”. Con su dinámico color Rojo Scarlet, que se une al Azul Calvi, para moverse por la ciudad con carácter, la serie especial se equipa con un nuevo ambiente interior “Urban Ride” Collection 2.
- Con más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, el éxito del coche urbano fácil y divertido no se reduce con el paso del tiempo, ya que sus matriculaciones van en aumento desde principio del año 2019 tanto en Europa como en España.
- Citroën C1 Urban Ride, superequipado, desde 10.690 euros, con cámara de visión trasera como regalo de equipamiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)