martes, 9 de abril de 2019

LA FURGOVOLKSWAGEN INCORPORA IMPORTANTES NOVEDADES EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN

Cine al aire libre, clases de yoga en la playa o música en directo son algunas de las novedades de este año

Horacio Llorens, embajador de la marca y seis veces campeón del mundo de parapente acrobático, sorprenderá a los asistentes con una exhibición

Las inscripciones para asistir a la concentración se pueden realizar en la web www.vencontufurgo.com

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DIVULGATIVA Y DEL DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA SEMANA SANTA


Para evitar accidentes de tráfico

     Top vacacional, la nueva campaña de concienciación que da a conocer los tres destinos más populares en los que puede acabar un conductor infractor

     Este año hay 400 guardias civiles de tráfico más trabajando por nuestra seguridad

     La operación se desarrollará en dos fases coincidiendo con los días de mayor intensidad circulatoria

     Tráfico utilizará todos los medios que tiene disponibles para vigilar el cumplimiento de la norma, con atención especial a las carreteras convencionales, velocidad, móvil, alcohol y cinturón.

UNA NUEVA FORMA DE CONTAR EL BMW SERIE 3

La séptima generación del Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.


En el Departamento de Comunicación de BMW Group España nos planteamos una nueva forma de trasladar las tradicionales notas de prensa que recogen los atributos de un nuevo producto a un lenguaje donde convergieran no solo los mensajes racionales sino también los emocionales.
Por eso, hemos creado esta pieza que describe el nuevo BMW Serie 3, icono de la marca que incorpora importantes innovaciones tecnológicas, reflejando reacciones reales de personas cuando lo han probado.

CITROËN PRESENTA LA “NUEVA COLECCIÓN” DEL C1 URBAN RIDE

  • Auténtico protagonista de una movilidad urbana accesible y confortable, el Citroën C1 refuerza su atractivo presentando una evolución de la serie especial “Urban Ride”. Con su dinámico color Rojo Scarlet, que se une al Azul Calvi, para moverse por la ciudad con carácter, la serie especial se equipa con un nuevo ambiente interior “Urban Ride” Collection 2.
  • Con más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, el éxito del coche urbano fácil y divertido no se reduce con el paso del tiempo, ya que sus matriculaciones van en aumento desde principio del año 2019 tanto en Europa como en España.   
  • Citroën C1 Urban Ride, superequipado, desde 10.690 euros, con cámara de visión trasera como regalo de equipamiento.

POR QUÉ CAMBIAR EL LUGAR DONDE CARGAMOS NUESTROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PODRÍA AYUDAR A LAS CIUDADES A SER MÁS LIMPIAS

Por qué cambiar el lugar donde cargamos nuestros vehículos eléctricos podría ayudar a las ciudades a ser más limpias, silenciosas y menos saturadas
  • Ford desarrolla un algoritmo inteligente que podría apoyar un mayor uso del vehículo eléctrico, especialmente en las ciudades, identificando los lugares más beneficiosos para instalar estaciones de carga
  • El enfoque estratégico, basado en datos extraídos de más de un millón de kilómetros de conducción, está diseñado para disipar las preocupaciones de los conductores con respecto a trayectos ineficientes o ausencia de puntos de carga
  • La planificación de la ubicación de las futuras estaciones de carga de vehículos eléctricos es una de las cuestiones urgentes de movilidad urbana analizadas por Ford en el Informe Ford City Data Solutions