lunes, 8 de abril de 2019

PORSCHE HA REDUCIDO LAS EMISIONES DE CO2 UN 75% DESDE 2014


Sostenibilidad: El fabricante de vehículos deportivos realiza grandes progresos en este campo


Porsche va por el camino del éxito en temas de sostenibilidad. El fabricante de vehículos deportivos ha reducido las emisiones de CO2 por coche más del 75% desde 2014. Porsche también ha reducido el consumo de energía alrededor de un 31% en el mismo periodo. En esa fase, el número de automóviles producidos en Zuffenhausen y Leipzig aumentó un 82%, desde 101.449 unidades, en 2014, hasta 184.791, en 2018.


MERCEDES-BENZ CARS SIENTA LAS BASES PARA UNA FÁBRICA DE BATERÍAS EN UNTERTÜRKHEIM

  • Expansión de la red mundial de producción de baterías
Mercedes-Benz ha comenzado a construir una nueva fábrica de baterías en la sub-fábrica de Brühl, que forma parte del complejo de Untertürkheim, donde ya se producen los motores híbridos y de célula de combustible. Con esta nueva sub-fábrica, Mercedes-Benz Untertürkheim, avanza en su transformación hacia una fábrica de alta tecnología en movilidad eléctrica. Para finales de la década, Mercedes-Benz Cars producirá baterías de alta eficiencia para sus futuros vehículos eléctricos EQ. Esta sub-fábrica de Brühl, de 12.000 m2 y neutra en emisiones de carbono, tendrá un papel muy importante en la red de producción mundial de baterías de Mercedes-Benz Cars, que comprende un total de nueve fábricas en siete lugares distintos repartidos por tres continentes. Mercedes-Benz Cars está invirtiendo más de 1.000 millones en esta red mundial de producción.

FELICES VACACIONES: VIAJE SEGURO CON LOS TURISMOS Y MONOVOLÚMENES OPEL


Reyes del espacio: el nuevo Opel Zafira Life y el premiado Opel Combo Life.

· Viaje con estilo y comodidad: el Opel Astra y el Insignia Sports Tourer.

· SUV para vacaciones: el Opel Grandland X con óptima visibilidad y mucho espacio.

· Accesorios: soportes y sistemas de transporte para el fin de semana y más.

· Orden: el sistema FlexOrganizer® mantiene el equipaje en su lugar

GRAN ÉXITO DE LA ACCIÓN DE HYUNDAI “AGUA EN EL DESIERTO”

  • Este año se celebra la Edición número 15 de El Desierto de los Niños
 La acción llevada a cabo entre Hyundai Motor España y su Red de Concesionario “Agua en el Desierto” ha sido un rotundo éxito. El fin de dicha acción era la de recaudar fondos para llevar agua a una de las zonas más desfavorecidas del desierto marroquí. La mecánica fue que, por cada test drive que se llevara a cabo en cualquier Concesionario de la marca coreana en España, Hyundai haría una donación. La respuesta ha sido increíble, pues en el periodo del 1 al 31 de marzo, se han llevado a cabo 5.538 test drives y se ha recaudado un total de 26.690 €.
Además, entre todas las personas que han realizado un test drive, se ha sorteado un viaje a Marruecos para vivir en primera persona El Desierto de los Niños, y asistir, entre otras acciones solidarias, a la inauguración de la Escuela Hyundai-Federico Granda. La construcción de la misma fue también promovida entre Hyundai Motor España y su Red de Concesionarios.
“¡Millones de gracias a todas esas personas que han aportado su granito de arena en esta acción solidaria para ayudar a personas tan desfavorecidas en un país como Marruecos, con el que tenemos tantísimos lazos de historia en común!”, agradeció Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España.

domingo, 7 de abril de 2019

EL MERCADO DE VEHÍCULOS USADOS CRECE UN 4% EN EL PRIMER TRIMESTRE, CON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE OPERACIONES

  • El 63% de las ventas de usados correspondieron a vehículos diésel.
  • Por cada vehículo nuevo se comercializaron 1,7 de ocasión.
  • En las ventas de VO entre particulares, ocho de cada diez vehículos tienen más de 10 años.