- La estrategia GRIP 2025+ representa el programa de transformación más extenso de la historia de la marca.
- En 2019, inversiones de capital en activos fijos y costos de desarrollo de más de 1.800 millones de euros para nuevos productos, la conversión de plantas y nuevos modelos de negocios.
- VWCV está dando forma a la transformación basada en un año comercial sólido: mayores entregas, ventas a nivel del año anterior
- Sedran: "Nuestra estrategia es una respuesta a los cambios en la industria: nos transformaremos de un fabricante de automóviles puro a un proveedor de servicios de movilidad"
sábado, 30 de marzo de 2019
VOLKSWAGEN COMMERCIAL VEHICLES INVIERTE MÁS DE 1.8 BILLONES DE EUROS EN EL FUTURO DE LA MARCA EN 2019
HONDA ANUNCIA LA NUEVA VERSIÓN TRAVEL EDITION PARA LA NC750X
- Esta edición especial incluye maletas laterales, top box trasero y caballete central
Honda ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión para uno de sus modelos más versátiles, la NC750X. Se trata de la Travel Edition, una versión con un espíritu más viajero que estará disponible tanto en su versión manual como en la equipada con la exclusiva tecnología de Transmisión de Doble Embrague DCT (Dual Clutch Transmission).
LA ROTONDA
CUMPLIR LAS NORMAS
Es lo que tiene claro el Director General de Tráfico, Pera Navarro, para
reducir el número de víctimas en las carreteras.
Desde 2016 hablar por el móvil o utilizar el WhatsApp son la bala que
asesina o suicida a la gran mayoría de los conductores desde esa fecha.
1.830 muertos y más de nueve mil quinientos heridos, es un problema de
Estado y debería estar en la Agenda política ya que se ha convertido en un
verdadero problema social.
FCA WHAT'S BEHIND: LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO ENTRE BAMBALINAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)