miércoles, 27 de febrero de 2019

MOPAR EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2019

  • Las innovadoras personalizaciones de Mopar®, marca de FCA dedicada a los productos y servicios posventa para todos los vehículos del Grupo, hacen que la experiencia a bordo de los vehículos Alfa Romeo, Fiat, Abarth y de los SUV Jeep sea aún más exclusiva y emocionante.
  • La evolución hacia la máxima satisfacción del cliente y la excelencia logística continúa con el comercio electrónico.
  • Mopar junto con Jeep presenta un Wrangler Rubicon capaz de satisfacer al máximo el deseo de aventura: es la presentación europea de la configuración especial off-road 100% homologada para circular por la calle.
  • Y el stand de Jeep también contará con una versión urbana del Wrangler Sahara, con Auténticos Accesorios con tecnología Mopar y detalles cromados.
  • Por no mencionar el SUV Jeep Renegade en la nueva carrocería Bikini, también diseñado para aventuras en la ciudad: Mopar lo ha hecho único con muchos Auténticos Accesorios personalizados.
  • El nuevo look del Fiat 500X se puede personalizar al máximo con el Pack Dark de Mopar, que le añade un toque de estilo deportivo y fascinante.
  • Así como con el "Dark Pack", Mopar y Fiat unen fuerzas en el nuevo Tipo Sport: con configuración en carbono para resaltar su carácter deportivo.
  • Estilo y prestaciones para los Auténticos Accesorios con tecnología Mopar dedicados al Abarth 124 Spider.
  • Detalles de carbono y llantas de aleación diseñados para acentuar la deportividad y la naturaleza única de los modelos Alfa Romeo, además de toda la seguridad de los servicios Alfa Connected.
  • Los nuevos productos de la marca Mopar se presentarán en Ginebra. 
  • Con Mopar Connect, el control del vehículo está al alcance de la mano.
  • En Ginebra, Mopar celebrará la firma de más de 1.200.000 contratos de servicio en EMEA.


LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CAE UN 1,4% EN ENERO


•       Las fábricas en nuestro país continúan adaptando su producción tras un cierre de año complicado tanto para el mercado europeo como para el español.

       La exportación también cae en el primer mes del año con un 2,73% menos de vehículos enviados fuera de nuestras fronteras.


 El año 2019 comienza a la baja para la producción de vehículos en las fabricas españolas. En su conjunto, las factorías han sacado al mercado 240.225 unidades, un 1,4% menos que en el mismo mes del año anterior.

EL REGISTRO DE REPARACIONES DEL VEHÍCULO, A DISPOSICIÓN DE LOS CIUDADANOS


La plataforma librotaller.com permite a los talleres españoles registrar las acciones de mantenimiento y reparación

De izq a dcha: Luis Fernando Velasco, jefe de Área de Vehículos de la DGT, Xavier Freixes, responsable del proyecto Libro Taller en CETRAA y miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA, y Ana Ávila, secretaria general de CETRAA.

NUEVO PEUGEOT 208: FUTURISTIC & YOUNG


En un segmento B que tiende, cada vez más, a la uniformización, en detrimento de nociones como placer y juventud, la marca Peugeot se desmarca al elegir la seducción presentando el Nuevo Peugeot 208. 

Porque la forma en la que se utiliza el automóvil está en plena mutación y porque la transición energética supone una oportunidad real, el Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel.  Elegir una silueta no determina el uso de un automóvil ni la energía con la que se mueve.

INTERACCIÓN NATURAL Y COMPLETAMENTE MULTIMODAL CON EL VEHÍCULO Y SU ENTORNO

  • La compañía presentará el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 25 y 28 de febrero, el BMW Natural Interaction. Este sistema combina la tecnología más avanzada de comandos de voz, con un control gestual aumentado y reconocimiento de mirada; para permitir, por primera vez, una auténtica interacción multimodal. Las primeras funciones del Sistema de Interacción Natural de BMW estarán disponibles en el próximo BMW iNext, a partir de 2021.