sábado, 1 de diciembre de 2018

HYUNDAI IONIQ HÍBRIDO, EL EQUILIBRIO ENTRE EL HOY Y EL MAÑANA

Un gran rendimiento en carretera, una conducción suave y eficiente en ciudad y los beneficios de la etiqueta ECO son algunas de las ventajas del Hyundai IONIQ Híbrido. Javier del Val Muñoz, Product Model Specialist de este modelo, analiza sus puntos fuertes.

JOAQUÍN GARCÍA, RESPONSABLE DE DISEÑO EXTERIOR DE SEAT: “EL TARRACO DESPRENDE UNA IMAGEN SOBRIA SIN COMPLEJOS”


Joaquín García lleva más de veinte años trabajando en la industria del automóvil, dentro y fuera de España y del grupo VAG; los tres últimos en SEAT, junto a Alejandro Mesonero-Romanos. Cuando le llegó la oportunidad de trabajar en SEAT no se lo pensó, menos aún cuando le mostraron lo que debía hacer y lo que estaba por llegar.

En esta entrevista nos relata el proceso de creación de la más reciente novedad de SEAT: el Tarraco, cuyas formas “en cierto modo suponen un anticipo de aspectos de diseño” de futuros modelos de la marca.

ŠKODA MOTORSPORT: EL ÉXITO COMO TRADICIÓN – DEL MOTOCICLISMO AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES


  • ŠKODA lleva desde 1901 ganando en circuitos de carreras y pistas de rallyes alrededor del mundo
  • Las raíces de ŠKODA en competición residen en las famosas carreras de motociclismo de principios del siglo XX
  • En los años 70 y 80, el coche de carreras ultraligero y con motor trasero ŠKODA 130 RS logró una gran racha de victorias en los circuitos

El ŠKODA FABIA R5 es el coche de la categoría WRC 2 más laureado del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, continuando así la historia de éxito de ŠKODA Motorsport

LA ROTONDA


NO TODOS SOMOS IGUALES




A pesar de todos los inconvenientes internos y externos con los que nos ponemos cada día al volante, parece que un porcentaje importante de los conductores nos sabemos comportar cuando conducimos.

Han sido 9.000 personas las que se han sometido a un estudio curioso en el que se analiza el comportamiento y las emociones de los conductores.

Según los resultados de Drive On, el estudio europeo de Shell Helix elaborado por Kantar TNS, grupo de investigación e información de mercado, el 26% de los españoles encuestados y el 22,5% de los europeos se identifican con un “perfil competente”, es decir, personas inteligentes, sofisticadas y precisas a la hora de enfrentarse a las múltiples situaciones que se presentan durante la conducción.

VOLKSWAGEN MEJORARÁ LA EFICIENCIA DEL MARKETING


  • Hasta 2020, la marca Volkswagen tiene previsto mejorar la eficiencia del marketing alrededor de un 30%, con un presupuesto para medios que se mantendrá estable en 1.500 millones de euros
  • La cuota digital del mix de medios crecerá casi hasta el 50% hasta 2020 – la cuota en 2015 era de cerca del 25%
  • El número de elementos de campaña se multiplicará por cinco – el objetivo es comunicarse directamente y de forma personalizada con los clientes
  • La red global de agencias de la marca Volkswagen se reducirá de las 40 actuales a tres agencias líderes
  • Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “La marca se gestionará de forma más eficiente y centralizada”