martes, 13 de noviembre de 2018

ALFA ROMEO GIULIA GANA DOS CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS ‘SPORT AUTO AWARD 2018’


•       Los lectores de la revista alemana de coches, cuyo principal interés se centra en las prestaciones, han votado al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio como el mejor en la categoría de vehículos de importación ‘Berlinas/Station Wagons de serie hasta 100.000 euros’ (www.sportauto.de/sportautoaward). El Alfa Romeo Giulia Veloce ha vencido en la categoría de vehículos de importación ‘Berlinas/Station Wagons de serie hasta 50.000 euros’. Ambos modelos también obtienen el tercer lugar en sus respectivas categorías generales, por delante de los principales competidores alemanes. El Alfa Romeo 4C Spider también se situó entre los mejores de su categoría.

¿QUÉ BUSCAN EN UN COCHE LOS MILLENNIALS?


  • Esta generación, nacida entre principios de los años 80 y mediados de los 90, representa el 12% del total de compradores actuales de coches en Europa

  • El diseño, principal motivo de compra para el 40% de este colectivo
  • La conectividad, el sistema de sonido y el equipo de infotainment son decisivos para uno de cada tres millennials

  • Esta es la primera generación interesada en buscar nuevos modelos de movilidad como el uso del coche compartido


lunes, 12 de noviembre de 2018

EL 13 DE NOVIEMBRE DE 1953 NACIÓ EL SEAT 1400, UN AUTOMÓVIL ELEGANTE Y LUJOSO, PRIMER LANZAMIENTO DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA

EL COCHE ELÉCTRICO DE LA VUELTA A ESPAÑA RECORRE 1.000 KM EN 16 PROVINCIAS POR 10 EUROS DE CONSUMO


•      La última de las 10 etapas de esta II Vuelta a España en Vehículos Eléctrico (VEVE) ha transcurrido en Madrid este domingo, desde la sede de Endesa al Paseo del Prado.

      La última etapa ha sido protagonizada por Pepe Rodríguez (@Pepe_elBohio), prestigioso chef y jurado de Masterchef, junto con un empleado de Endesa.

      La céntrica calle de la capital, cerrada al tráfico todos los domingos, ha contado con un circuito para vehículos eléctricos urbanos, canastas de baloncesto interactivas para generar energía y un circuito para probar la gama de vehículos ecológicos de KIA, socio de Endesa en esta segunda edición de la Vuelta.

      Kia apuesta por sistemas responsables con el medio ambiente siendo una de las pocas firmas del mercado automovilístico con opciones 100% eléctricas, híbridas e híbridas enchufables en su gama.


LAS VENTAS DE SEAT CRECEN UN 13,7% HASTA OCTUBRE


La marca automovilística ha vendido 449.000 coches entre enero y octubre de 2018

Alemania, España, el Reino Unido, Francia e Italia lideran, junto con Argelia, el crecimiento

En octubre, las entregas bajan por el efecto de la nueva normativa WLTP