martes, 17 de julio de 2018

SEAT INICIA EL ENSAMBLAJE DEL ARONA Y DEL LEÓN EN ARGELIA PARA REFORZAR LA ESTRATEGIA DE GLOBALIZACIÓN


El Arona y el León se fabrican en Martorell y el ensamblaje final para el mercado argelino se realiza en la planta de SOVAC y del Grupo Volkswagen en Argelia

Ambos modelos se suman al Ibiza, que también se ensambla en Relizane desde 2017
SEAT lidera la expansión del Grupo Volkswagen en el Norte de África
La producción en la planta de Martorell crece más de un 20% en el primer semestre de 2018

MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R: EL NEUMÁTICO PARA MARCAR VUELTA RÁPIDA EN CIRCUITO Y HOMOLOGADO PARA USO EN CARRETERA


Para satisfacer las necesidades de los conductores de coches deportivos más experimentados en circuito, Michelin lanza el nuevo neumático MICHELIN Pilot Sport Cup 2 R (R de Racing). Este neumático de ultra altas prestaciones puede utilizarse tanto en carretera como en circuito, donde su innovador diseño y la tecnología utilizada en su construcción ofrecen a los conductores unas prestaciones optimizadas, con la posibilidad de realizar vueltas rápidas.

SEAT OFRECERÁ UN CONFIGURADOR DE COCHES EMOTICONOS


Este día la web de SEAT remplazará las fotos de sus modelos por coches Emojis

Los clientes podrán configurar su EmojiSEAT y compartirlo en redes sociales


Desde que aparecieran los primeros emoticonos en 1982 estos símbolos gráficos han conquistado nuestro día a día, tanto en el plano personal como en el laboral. El día 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, una iniciativa que se estableció en 2014 para reforzar la importancia de estos emoticonos gráficos que aportan información o refuerzan las ideas de las frases que usamos en una conversación.

NUEVO BMW SERIE 8 COUPÉ


El nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuya producción ha empezado a principios de julio en la planta de BMW Group de Dingolfing, ya tiene precios para España.

MINI JOHN COOPER WORKS: ÉXITO EN EL FESTIVAL PUBLICITARIO DE CANNES LIONS 2018


La actual campaña de marketing evoca el espíritu de las históricas victorias en el Rally de Montecarlo: la película de la marca gana por partida doble el oro y la plata en el festival publicitario más importante del mundo.

MINI John Cooper Works continúa en su trayectoria hacia el éxito. La marca sigue entusiasmando a los fans de MINI en todo el mundo gracias a su extrema orientación deportiva y a su espíritu de competición. La campaña de marketing para los modelos John Cooper Works actuales también alza a la marca hasta los primeros puestos de la tribuna de ganadores. Los éxitos más recientes son los excelentes resultados logrados en el Cannes Lions 2018, el festival de la industria publicitaria más prestigioso del mundo. La cinta de la marca, titulada "The Faith of a Few" (La fe de unos pocos), ganó dos leones de oro y dos de plata en la categoría Film Craft.