Porsche se hace un excelente
regalo por el 70 aniversario de sus deportivos. El 911 Speedster Concept es un apasionante
prototipo deportivo sin techo, listo para rodar por carretera.
Porsche se hace un
excelente regalo por el 70 aniversario de sus deportivos. El 911 Speedster
Concept es un apasionante prototipo deportivo sin techo, listo para rodar por
carretera. Crea un vínculo entre el primer Porsche, el 356 ‘Nº 1’ Roadster que
recibió su permiso de circulación el 8 de junio de 1948, y los modelos actuales
de la marca. Con su pureza e impecable ejecución, el 911 Speedster Concept
refleja claramente la esencia de los deportivos construidos en Stuttgart. El
énfasis de este coche se basa en la experiencia de conducción sin concesiones.
La tecnología de propulsión que se esconde bajo la carrocería bitono de este
fascinante vehículo está derivada de los modelos GT que se comercializan
actualmente. Ha sido desarrollado en las instalaciones de Porsche Motorsport,
el lugar donde nacieron el 911 GT2 RS y, más recientemente, el GT3 RS.
Cuando se cumplen 50 años del
lanzamiento del Citroën Méhari, el Nuevo Citroën E-MEHARI, su sucesor estético
y filosófico, llega a España dando un auténtico salto generacional. El cabrio
de 4 plazas 100% eléctrico se hace más polivalente en lo que se refiere a
confort, estilo y equipamiento sin perder ni una pizca de su diseño icónico,
que invita a disfrutar del ocio y de la vida.
El Polestar 1 realizará su
primera aparición dinámica en la edición 2018 del Festival de la Velocidad de
Goodwood, del 12 al 15 de julio. Los asistentes al Festival verán el prototipo
#004 de este híbrido de alto rendimiento eléctrico de dos puertas hacer la
famosa subida, situada en los terrenos de la Casa de Goodwood en West Sussex,
Inglaterra.
•La marca se centra en mejorar la experiencia de cliente y la
fidelidad a través de soluciones como la flexiopción o el renting a
particulares.
Mazda se ha marcado como objetivo a corto plazo situarse entre las tres marcas
líderes en satisfacción de cliente. Para ello, ha puesto en marcha un ambicioso
plan de mejora de la experiencia de cliente acompañándole a lo largo de todo el
ciclo de vida de su vehículo, lo que permitirá aumentar la fidelización y
continuar con su trayectoria de crecimiento sostenido iniciada a lo largo de
los últimos cinco años con el lanzamiento de la generación de modelos SKYACTIV.