miércoles, 6 de junio de 2018

¿CONOCES LA GAMA IVECO NATURAL POWER?


Expertos en la materia hablan de la gama IVECO Natural Power de gas natural.

Con más de 25.000 unidades vendidas, IVECO es líder absoluto del mercado en la tecnología de vehículos comerciales propulsados por gas natural.

El IVECO Stralis NP 460 es un camión de gas natural diseñado específicamente para operaciones de larga distancia, con una autonomía garantizada de hasta 1.600 km gracias a su doble depósito de GNL y eficiente motor de 460 CV.



LEXUS MUESTRA SU GAMA HÍBRIDA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2018


Lexus, con su marca Lexus Seminuevos Select, mostrará más de 70 unidades Lexus híbridos en representación de toda su gama híbrida del 5 al 10 de junio en el recinto de IFEMA.

Se trata de una extraordinaria oportunidad para comprobar la experiencia de compra Lexusy todas las ventajas de la tecnología hibrida.

Prestará atención comercial el experto equipo del concesionario Lexus Madrid, premiado por Lexus España y Lexus Europa por su excelencia en la atención al cliente.

FORD, PREPARADA PARA LAS 24 HORAS DE LE MANS MÁS DIFÍCILES


Cuatro Ford GT lucharán en la clase GTE Pro más competitiva de la historia

Ford Chip Ganassi Racing peleará por la segunda victoria en Le Mans

Las 24 horas de Le Mans 2018 comenzarán a las 15 horas del sábado 16 de junio

Vuelve la retransmisión en directo a través de fordperformance.tv





EL MÉTODO SUZUKI DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE


Suzuki considera los problemas ambientales, como el calentamiento global, como uno de los desafíos más importantes para nuestras actividades comerciales. La gran mayoría de fábricas de Suzuki cumplen con el estándar que certifica su cumplimiento de las normativas ecológicas. El compromiso por el cuidado del planeta se ramifica en tres campos de acción: política, tecnología y actividad.

ASÍ SE CONSTRUYE UN PORSCHE 911 RSR


Mantiene cerca del 85% de la estructura original del 911

Madrid. Las siglas RSR nacieron en 1973, cuando Porsche decidió participar por vez primera de forma oficial con el 911 en Le Mans y creó una unidad especial para competición que no estaba homologada para carretera. El actual Porsche 911 RSR es la evolución más extrema de ese concepto, un desarrollo que ha venido determinado por la normativa LMGTE. Aprovechando el reglamento, los ingenieros de Porsche han reubicado el motor, situándolo por delante del eje trasero, gracias a lo cual se consigue más espacio para los elementos aerodinámicos y un mejor reparto de pesos.