viernes, 25 de mayo de 2018

NISSAN PRESENTA SU ESTRATEGIA PARA EMPRESAS EN MADRID AUTO


La movilidad eléctrica, la conducción autónoma, una excelente gama de vehículos comerciales y unos servicios únicos y especializados para empresas, claves de esta estrategia

 Nissan ha presentado en Madrid Auto su estrategia diferenciadora en el canal de empresas. Ante un auditorio de más de 100 personas y en el Stand que Nissan tiene en el Pabellón 3 de Ifema, Nissan ha ido desgranando las claves de su estrategia para liderar este canal.

TOYOTA MULTIPLICARÁ POR DIEZ LA PRODUCCIÓN DE PILAS DE COMBUSTIBLE Y DEPÓSITOS DE HIDRÓGENO A PARTIR DE 2020


La planta de Honsha cuenta con un nuevo edificio para la producción de pilas de combustible y la producción en serie de depósitos de hidrógeno a alta presión se llevará a cabo en una nueva línea en la fábrica de Shimoyama.


Se expandirá la comercialización en Japón y otros países.


LA ESTRATEGIA DE CAMIONES DE IVECO PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2, PROMUEVE EL USO DE GNL COMO ALTERNATIVA AL DIÉSEL


La estrategia de camiones de IVECO, respaldada por la Propuesta de la Comisión Europea para reducir las emisiones de CO2 de vehículos pesados, promueve el uso de GNL como combustible alternativo al diésel
 
La Propuesta de Regulación por parte del Parlamento Europeo y del Consejo, que establece estándares de rendimiento de emisiones de CO2 muy exigentes para los nuevos vehículos pesados, identifica al gas natural licuado como una alternativa disponible al diésel.

MADRID AUTO, GRAN CITA CON EL MUNDO DEL MOTOR ESTE FIN DE SEMANA EN IFEMA


Más de 36.000 personas ya han visitado el Salón que hasta el domingo 27 de mayo reúne en los  pabellones de Feria de Madrid la mayor oferta automóviles nuevos de España

Una oportunidad para compra para todos los interesado en adquirir un vehículo, conocer novedades y beneficiarse de las atractivas condiciones que ofrecen las 30 marcas participantes

LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES SITÚAN AL GRUPO VOLKSWAGEN ENTRE SUS EMPRESAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR


Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución: “La captación del mejor talento entre los universitarios españoles es un objetivo prioritario”

El Grupo Volkswagen se sitúa un año más entre las empresas preferidas para trabajar por los universitarios españoles, según las conclusiones del estudio Most Atractive Employers, realizado por la compañía internacional Universum a partir de una macro encuesta a 22.240 estudiantes de diferentes especialidades de 63 universidades de España.