La Honda Monkey es quizás conocida como la mini-moto más
icónica de los 70, pero salió a la luz por primera vez en 1961. Desarrollada
originalmente como una atracción de 49cc para niños por Tama Tech, un parque de
atracciones en Tokyo, se hizo tan popular que se acabó desarrollando una
versión para la calle, inicialmente se exportó a América y Europa en 1963, con
un característico depósito cromado, manillar plegable y ruedas de 5 pulgadas de
diámetro y anclaje rígido.
miércoles, 25 de abril de 2018
ALFA ROMEO CON LA OBRA GASTRONÓMICA “TEMPLOS DEL PRODUCTO”
La marca italiana intensifica
su vínculo con la alta gastronomía a través de un espectacular libro que
recorre algunos de los mejores restaurantes de España.
No es casualidad que exista una estrecha relación entre Alfa Romeo y
la alta gastronomía. El diseño, la calidad, la pasión y la capacidad para
despertar las emociones más intensas es algo común a los mejores platos así
como cualquiera de los modelos que la marca italiana ha lanzado a lo largo de
más de un siglo de historia.
GROUPE PSA Y HUAWEI PRESENTAN SU PRIMER VEHÍCULO CONECTADO
El DS 7 CROSSBACK es el primer
vehículo de Groupe PSA que utiliza la plataforma IoT CVMP “Connected Vehicle
Modular Platform” dotada de la tecnología Huawei para el uso de nuevos
servicios conectados.
Se trata de la primera concreción
de la colaboración entre Huawei y Groupe PSA anunciada en noviembre 2017 para
todos los vehículos conectados del Grupo.
Con motivo del salón de
Hannover, del 23 al 27 de abril de 2018, un DS 7 CROSSBACK se expone en el
stand de Huawei
Groupe PSA despliega su
plataforma CVMP “Connected Vehicle Modular Platform” para sus vehículos
conectados. CVMP se apoya en la plataforma IoT[1] de Huawei, OceanConnect.
El DS 7 CROSSBACK, lanzado
este mes en China es el primer vehículo que utiliza la CVMP. Los clientes
pueden acceder a nuevos servicios como la navegación conectada, el
reconocimiento de voz o el “lenguaje natural”[2] y a un portal de servicios
conectados desde la pantalla del vehículo. El estado de mantenimiento del
vehículo y el histórico de trayectos y de modos de conducción están disponibles
asimismo en el smartphone del cliente.
Estas funcionalidades se
completarán regularmente con nuevos servicios para los clientes particulares y
los gestores de flotas. Se trata de servicios de info-entretenimiento, de
puestas al día de software y cartografía de navegación a distancia, de un
asistente personal, de funciones de diagnosis y mantenimiento a distancia e
incluso de servicios útiles para alquiladores, gestores de flota y operadores
de carsharing.
La plataforma IoT OceanConnect
de Huawei se basa en las soluciones de Huawei para el vehículo conectado. Este
sistema participa en el desarrollo del coche conectado y del hogar y la ciudad
inteligente para aprovechar un conjunto de prestaciones que facilitan la vida
cotidiana.
El conjunto de interacciones
digitales entre el coche y la nube son totalmente seguras; los datos de los
clientes y del coche están cifrados y se garantiza la integridad, la
autenticidad y la confidencialidad de los mismos. La plataforma IoT de Huawei
se utilizará en todos los vehículos conectados de Groupe PSA en todas las
regiones donde se comercialicen.
Jean Leflour, SVP Connected
Vehicle & Services Architecture Strategy de Groupe PSA declara: “Al
desplegar esta nueva plataforma que permite conectar el vehículo al internet de
las cosas, Groupe PSA incrementa su oferta de servicios y facilita la movilidad
a todos sus clientes. Junto a Huawei, marca reconocida por su capacidad de
innovación, estamos orgullosos de mostrar la primera concreción de nuestra asociación
y ofrecer una nueva experiencia a nuestros clientes gracias a la plataforma
CVMP. El DS 7 CROSSBACK es el primer
vehículo que aprovecha este trabajo común que posteriormente se desplegará en
el resto de vehículos del grupo.”
El DS 7 CROSSBACK lanzado en
marzo de 2018 es el primer vehículo de segunda generación de la marca DS y
encarna el savoir-faire francés del lujo y la alta tecnología. Dotado de
numerosas ayudas a la conducción, tendrá una nueva versión híbrida de gasolina
E-Tense 4x4 300 CV en 2019 marcando así la ofensiva eléctrica de Groupe PSA y
de la marca DS.
CON UN CRECIMIENTO DEL 41% EN CHINA, CITROËN CONTINÚA SU OFENSIVA EN PEKÍN PRESENTANDO EL NUEVO SUV C4 AIRCROSS
El Salón de Pekín abrirá sus
puertas a la prensa el 25 de abril. Un evento clave para Citroën, cuyo segundo
mercado es China. En el primer trimestre de 2018, la marca ha registrado un
crecimiento del 41% en ese país, a lo que ha contribuido especialmente el éxito
del SUV C5 Aircross, que registra ya más de 35.000 pedidos desde su lanzamiento
el pasado mes de septiembre.
EL JEEP® WRANGLER GANA EL MÁXIMO GALARDÓN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
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