domingo, 11 de marzo de 2018

EN MARZO, CITROËNMANÍA: CONFORT, DISEÑO Y TECNOLOGÍA INSPIRADOS EN TI


Sólo hasta el 31 de marzo, puedes tener el Citroën que deseas con las ventajas de la Citroenmanía: confort, diseño y tecnología, con unas condiciones más que exclusivas en una selección de unidades en stock de la gama de la marca, disponible desde 9.600€*, con hasta 1.500€* en regalo de equipamiento Citroën Advanced Comfort.

Quienes financien su Citroën con PSA Financial Services durante la Citroënmanía podrán conseguir hasta 2.000€ de descuento.

Con la Citroenmanía, hasta el 16 de marzo, 50% de descuento en el cambio de las pastillas de freno delanteras.

MISSION E CROSS TURISMO: LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN SU FORMA MÁS BELLA


El estudio conceptual de Porsche establece nuevos estándares en diseño

 Porsche ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra un vehículo con muchas capacidades y un espectacular lenguaje de diseño, el Mission E Cross Turismo. Entre las ventajas de este Cross Utility Vehicle (CUV) destacan un diseño emocional con llamativos elementos todoterreno, así como la innovadora pantalla y su concepto de funcionamiento táctil y con control de seguimiento de la vista. Con un capó bajo entre poderosas aletas curvadas, el frontal del Mission E Cross Turismo muestra a primera vista su relación con el icono de los deportivos, el Porsche 911. Otra característica diferenciadora en su estilo son las tomas de aire verticales del frontal, conocidas como cortinas de aire, y los faros matrix LED.

HYUNDAI KITE: EL CONCEPTO DE BUGGY ELÉCTRICO DOS EN UNO EN COOPERACIÓN CON EL IED


Hyundai Kite celebra su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018.

Hyundai Kite es un vehículo con concepto de buggy de dos plazas que se convierte en un jet ski monoplaza.

Para el proceso de desarrollo, Hyundai Design Center Europe se asocia con el Instituto Europeo di Design (IED), una reconocida escuela de diseño italiana.

TOYOTA, LA MARCA DE AUTOMOCIÓN MÁS FOTOGRAFIADA EN REDES SOCIALES


Toyota encabeza el ranking de fabricantes de automóviles según el informe ‘The 100 most visible brands’ de Brandwatch, plataforma de escucha en redes sociales.

Este estudio de visibilidad de marca se ha realizado analizando más de 100 millones de imágenes en Twitter e Instagram.


¡HONDA SORPRENDE CON EL ANUNCIO DE LA NUEVA FORZA 300!


Meses después del desembarco de novedades que realizó Honda en el EICMA de Milán, la marca ha sorprendido con el anuncio de un nuevo modelo, la deseada Forza 300.

Este avanzado scooter de Honda resurge con un diseño totalmente nuevo que, además de reforzar sus cualidades GT, es ahora más compacto, ligero y deportivo. También destaca por la incorporación detecnología de alto nivel, como pantalla ajustable electrónicamente, Smart Key, iluminación completa de LED, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) o una nueva y elegante instrumentación.