domingo, 11 de marzo de 2018

¡HONDA SORPRENDE CON EL ANUNCIO DE LA NUEVA FORZA 300!


Meses después del desembarco de novedades que realizó Honda en el EICMA de Milán, la marca ha sorprendido con el anuncio de un nuevo modelo, la deseada Forza 300.

Este avanzado scooter de Honda resurge con un diseño totalmente nuevo que, además de reforzar sus cualidades GT, es ahora más compacto, ligero y deportivo. También destaca por la incorporación detecnología de alto nivel, como pantalla ajustable electrónicamente, Smart Key, iluminación completa de LED, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) o una nueva y elegante instrumentación.

“EL CAMINO HACIA EL COCHE AUTÓNOMO ESTÁ MEJORANDO LA SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE”


III Jornada sobre Tecnología y Seguridad Vial, organizada por RTVE, FESVIAL y Fundación ONCE, y promovida por Carglass España

“El camino hacia el coche autónomo está mejorando la seguridad y el medio ambiente”



KIA SELLA EL NUEVO ACUERDO DE PATROCINIO CON LA UEFA EUROPA LEAGUE


- El acuerdo de patrocinio de tres años de duración comenzará en la temporada 2018/19

- El acuerdo se prolonga hasta la final de la UEFA Europa League de 2021
- Kia aportará una flota de vehículos para transporte de personal oficial y VIP
- Animamos a los jóvenes seguidores del fútbol a participar en el programa oficial de Match Ball Carrier

GOODYEAR PRESENTA SU TECNOLOGÍA ELECTRIC DRIVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE NEUMÁTICOS DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


El prototipo EfficientGrip Performance con tecnología Electric Drive es el último paso de Goodyear en el desarrollo de neumáticos que respondan a las necesidades específicas de los vehículos eléctricos.

 Goodyear ofreció un adelanto de su EfficientGrip Performance con tecnología Electric Drive durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2018, un prototipo de neumático para el creciente mercado de vehículos eléctricos que adelanta cómo será el nuevo modelo que llegará a las carreteras europeas en 2019.

GROUPE PSA PUBLICA LOS DATOS DE EMISIONES DE CONTAMINANTES DE SUS VEHÍCULOS EN CONDICIONES REALES DE USO


En la continuidad de las mediciones del consumo de combustible en situaciones reales de uso, el protocolo desarrollado por Groupe PSA, T&E, FNE y por Bureau Veritas se ha extendido a las mediciones de emisiones de contaminantes (NOx, partículas) en condiciones reales de uso

Las mediciones realizadas en vehículos Peugeot, Citroën y DS, de bajo kilometraje, muestran unos excelentes resultados, tanto en lo que se refiere a las emisiones de NOx[1] como al número de partículas