El número de vehículos
asegurados en España alcanzó un volumen de 30,61 millones de unidades en 2017,
lo que supone un incremento del 2,6% en comparación con el ejercicio
precedente, según datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA).
martes, 9 de enero de 2018
LAS AUTOPISTAS DE PEAJE ENCADENAN EN 2017 CUATRO AÑOS DE CRECIMIENTO DEL TRÁFICO
La red de autopistas de peaje
española ha encadenado en 2017 su cuarto año consecutivo de crecimiento del
tráfico, que además se sitúa en máximos de los últimos siete años al superar la
cota de los 19.000 vehículos diarios.
Así se desprende de los datos
del Ministerio de Fomento correspondientes a la conclusión del pasado mes de
noviembre, cuando esas vías presentaron una media de 19.293 usuarios al día, un
4,5% más que en el mismo periodo de 2016.
ALTA TECNOLOGÍA Y FASCINACIÓN DINÁMICA: ASÍ SON LOS P ZERO A MEDIDA PARA EL NUEVO BMW M5
El Nuevo BMW M5 combina la
elegancia de una berlina con las altas prestaciones de un deportivo, una
afirmación que suena a quimera pero que el fabricante con sede en Munich ha
vuelto a hacer realidad.
El innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas M
xDrive del modelo, unido a los 600 CV (441 kW) de su motor, ensalzan la
increíble sensación de potencia, precisión y agilidad al volante. Para la
compleja misión de trasladar al asfalto estas características, BMW ha confiado
a Pirelli el diseño de unos P Zero específicos.
NISSAN MOSTRARÁ LA TECNOLOGÍA BRAIN-TO-VEHICLE Y EL NUEVO LEAF EN EL CES
La Muestra resaltará la visión
de futuro de la movilidad de Nissan con más autonomía, más electrificación y
más conectividad
Desde la tecnología que lee las ondas cerebrales de un conductor hasta
el vehículo eléctrico más vendido del mundo, Nissan proporcionará a los
visitantes del CES 2018 un atisbo de su visión para el futuro de la movilidad –
un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad.
MIGUEL PIWKO, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE ŠKODA
ŠKODA ha nombrado a Miguel
Piwko nuevo Director de Marketing de la marca con efecto 15 de enero. Piwko
sustituye a Albert García que asumió la dirección de Marketing de Volkswagen el
pasado 1 de diciembre.
Miguel Piwko, nacido en Málaga
en 1965es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por
laUniversidad Ludwig-Maximilian de Múnich (Alemania). En su nueva posición,
Piwkoreportará directamente a Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA
enEspaña.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)