domingo, 10 de diciembre de 2017

FORD SE ALÍA CON EL GIGANTE CHINO ALIBABA PARA AUMENTAR SUS VENTAS EN EL PAÍS ASIÁTICO



      La firma automovilística Ford se ha aliado con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores minoristas del sector de la automoción en China y de aumentar así sus ventas en el país asiático.

AUDI EN LA FERIA DESIGN MIAMI: UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA DE LAS ETAPAS DE DESARROLLO TÉCNICO



Instalación “Audi Motherboard” con la tecnología del Audi A8

Por primera vez, Audi muestra bancos de ensayo normalmente restringidos a zonas de alta seguridad


NISSAN FICHA A DESAILLY Y BASLER PARA CREAR EL RETO DEFINITIVO PARA LOS FANS



      Para celebrar el final de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Nissan ha sorprendido a los aficionados de camino al partido retándoles a poner a prueba sus habilidades con el balón y sus conocimientos sobre la mayor competición de equipos de Europa.

GROUPE PSA DESARROLLA UN VEHÍCULO LIGERO ELECTRIFICADO EN EL MARCO DEL CONSORCIO EUROPEO EU-LIVE



      El consorcio europeo EU-LIVE “Efficient Urban Light Vehicle” agrupa 12 socios de 6 países entre los que Groupe PSA es el único fabricante de automóviles.  

      Este proyecto sobre la movilidad urbana está apoyado por la Comisión europea (6,7 M€) en el marco de la Investigación y la Innovación “Horizonte 2020 GV5”.

      El vehículo ligero electrificado, cuya arquitectura es similar a la de un triciclo, permite realizar trayectos urbanos y periurbanos con un modo de “cero emisiones” en ciudad.

      La participación de Groupe PSA se incluye en el plan estratégico “Push to Pass” para ofrecer nuevas soluciones de movilidad.


LA ANTIGÜEDAD MEDIA DEL COCHE USADO VENDIDO EN ESPAÑA ES DE CASI 11 AÑOS, SEGÚN GANVAM



En el caso de las operaciones entre particulares, la edad media sube hasta los 14 años



La antigüedad media del coche usado que se vende en España alcanza los 10,8 años, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM). Si nos fijamos sólo en las operaciones entre particulares, que suponen el 58% del mercado, la edad media sube hasta los 14,2 años.