Goodyear Tire & Rubber
Company siembra innovación, apostando por una nueva tecnología de neumáticos,
con el apoyo de la United Soybean Board (USB).
El primer uso comercial de
un nuevo compuesto de caucho a base de aceite de soja está ayudando a Goodyear
a mejorar el rendimiento de los neumáticos en pavimento seco, mojado o en
condiciones invernales. Un equipo de científicos e ingenieros de Goodyear ha
creado un nuevo compuesto (o formulación) para la banda de rodadura, utilizando
aceite de soja, un compuesto natural, rentable, neutro en carbono y renovable.
Hyundai Motor se mantiene en
el puesto 35 marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo en la
última clasificación de valoración de marcas anual a nivel global de Interbrand
El valor de marca global de
Hyundai aumentó un 5,1% hasta alcanzar los 13,2 mil millones de dólares.
Hyundai Motor ocupa el sexto
lugar en el ranking mundial de automóviles, con una mayor competitividad de los
productos y un plan definido para la futura movilidad