sábado, 2 de septiembre de 2017

SHELL MEJORA UN 23% LA EFICIENCIA DE FERRARI EN LAS CARRERAS DE FÓRMULA1



Gracias al desarrollo del combustible Shell V-Power y el lubricante Shell Helix Ultra, los vehículos de la escudería Ferrari han ganado más de medio segundo en cada vuelta de carrera.

El combustible Shell V-Power y el lubricante Shell Helix Ultra han sido los responsables del 23,3% de la mejoría en el rendimiento de la escudería Ferrari desde que finalizó la temporada 2014. Esto ha significado que los coches del equipo de Fórmula 1 han sido más de medio segundo más rápidos cada vuelta con la misma cantidad de combustible.

AGOSTO CIERRA CON 72.470 MATRICULACIONES DE TURISMOS



Durante el mes de agosto se matricularon 72.470 turismos, lo que supone una subida del 13,1% frente al mismo periodo del año pasado. Aunque todos los canales han acabado el mes con porcentajes positivos, es el de particulares el que menos crece de todos ellos: un 8,5% frente al 19,2% de las empresas o el 41% de los alquiladores.

TOYOTA COLABORA CON GRAB EN TRANSPORTE COMPARTIDO



Gracias al acuerdo, se analizarán los patrones de conducción y se podrá avanzar en áreas como seguros basados en el uso de los vehículos, programas de financiación a medida y servicios de mantenimiento predictivos.
Desde el pasado año, Toyota colabora también con Uber, otra plataforma de transporte compartido.

COMENTARIOS MATRICULACIONES TURISMOS Y TODO TERRENO – AGOSTO 2017



Cifra ¿record? de agosto desde 2007

        El mes cierra con 72.888 unidades.

        El crecimiento sobre el mes de agosto de 2016 es del 12,9 %

        Los rent-a-car tienen una subida del 41 %

        Las ventas a particulares suben un 8,3% respecto a agosto de 2016

        El crecimiento del canal empresas es del 19,4 %

INNOVACIÓN TOYOTA: LAS COLISIONES TRASERAS SE REDUCIRÁN UN 90% GRACIAS A TOYOTA SAFETY SENSE Y EL SISTEMA ICS



Toyota promueve la adopción generalizada de tecnologías de seguridad en sus vehículos con el objetivo de reducir la siniestralidad.

Diferentes programas de formación en Japón, para conductores y peatones, fomentan la seguridad y la confianza de los clientes.
Toyota Motor Corporation (TMC) va a llevar a cabo diferentes iniciativas para fomentar la adopción de tecnologías de mejora de la seguridad con el objetivo de reducir aún más las colisiones y expandir sus actividades de concienciación en seguridad para sus clientes.