sábado, 2 de septiembre de 2017

TOYOTA COLABORA CON GRAB EN TRANSPORTE COMPARTIDO



Gracias al acuerdo, se analizarán los patrones de conducción y se podrá avanzar en áreas como seguros basados en el uso de los vehículos, programas de financiación a medida y servicios de mantenimiento predictivos.
Desde el pasado año, Toyota colabora también con Uber, otra plataforma de transporte compartido.

COMENTARIOS MATRICULACIONES TURISMOS Y TODO TERRENO – AGOSTO 2017



Cifra ¿record? de agosto desde 2007

        El mes cierra con 72.888 unidades.

        El crecimiento sobre el mes de agosto de 2016 es del 12,9 %

        Los rent-a-car tienen una subida del 41 %

        Las ventas a particulares suben un 8,3% respecto a agosto de 2016

        El crecimiento del canal empresas es del 19,4 %

INNOVACIÓN TOYOTA: LAS COLISIONES TRASERAS SE REDUCIRÁN UN 90% GRACIAS A TOYOTA SAFETY SENSE Y EL SISTEMA ICS



Toyota promueve la adopción generalizada de tecnologías de seguridad en sus vehículos con el objetivo de reducir la siniestralidad.

Diferentes programas de formación en Japón, para conductores y peatones, fomentan la seguridad y la confianza de los clientes.
Toyota Motor Corporation (TMC) va a llevar a cabo diferentes iniciativas para fomentar la adopción de tecnologías de mejora de la seguridad con el objetivo de reducir aún más las colisiones y expandir sus actividades de concienciación en seguridad para sus clientes.

MERCEDES-AMG LLEVA LA TECNOLOGÍA DE LA FORMULA 1 A LA CARRETERA



El Mercedes-AMG Project ONE será presentado en primicia mundial en el Salón Internacional de Frankfurt (IAA): el superdeportivo biplaza llevará por primera vez a la carretera la última y eficiente tecnología híbrida de la Formula 1. Este híbrido de altas prestaciones cuenta con una potencia de 1.000 CV y alcanza una velocidad punta superior a los 350 km/h. El prototipo combina las más altas prestaciones de un vehículo de competición con una tecnología híbrida de Formula 1 apropiada para el día a día y de una eficiencia ejemplar.

VISITA VIRTUAL EN EL STAND LEXUS



Fiel a su espíritu pionero, Lexus introduce una nueva forma de comunicar noticias e información a los medios en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Su nuevo enfoque innovador es otro ejemplo de cómo Lexus aplica los principios centrados en los valores de Omotenashi (las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa) para ofrecer los niveles de servicio más altos. En este caso, comprender y anticipar las necesidades de los periodistas ha inspirado un método flexible para compartir información, que utiliza de manera práctica y creativa la tecnología de realidad aumentada.