sábado, 15 de julio de 2017

COMBINANDO LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: IONIQ HÍBRIDO-ENCHUFABLE



  • Hyundai IONIQ es el primer coche con tres fuentes de propulsión distintas que le distingue de cualquier otro vehículo en el mundo: eléctrico puro, híbrido enchufable e híbrido

Hyundai IONIQ Híbrido-enchufable combina lo mejor de ambos coches que ofrecen hasta 63 km de autonomía en modo eléctrico y de CO2 de tan solo 26 g / km con un consumo de tan sólo 1,1 l / 100 km (NEDC ciclo combinado).

 Hyundai IONIQ combina un diseño aerodinámico, y ha sido galardonado al vehículo mejor conectado con tecnología de última generación, así como ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas de Euro NCAP.
La estrategia global de sostenibilidad de Hyundai Motor tiene como objetivo poner en marcha 14 coches eco hasta 2020

CINCO PUNTOS DEL COCHE QUE DEBES VIGILAR CON EL CALOR PROPIO DEL VERANO



       En plena ola de calor, tener el vehículo en perfectas condiciones es de vital importancia para realizar con seguridad todos los desplazamientos, tanto de largo como de corto recorrido, que se realizan durante los meses de verano. Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, hace hincapié en la necesidad de vigilar 5 puntos en el automóvil, especialmente con calor excesivo.

ASTON MARTIN VALKYRIE: LOS SECRETOS DEL DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR REVELADOS



El desarrollo aerodinámico ha impulsado la evolución del diseño exterior del hipercar

Los detalles exquisitos e innovadores reflejan la búsqueda intransigente del rendimiento
El embalaje interior ultra eficiente consigue espacio para dos adultos de 98 percentiles
La cabina presenta una posición de conducción reclinada estilo F1 y una ergonomía minimalista

DUCATO ELEGIDO “FLEET VAN OF THE YEAR 2017” EN GRAN BRETAÑA



       Otro premio para el best seller de Fiat Professional, lo que confirma sus cualidades excepcionales.
       Ducato es la punta de lanza de una gama completa y orientada como nunca a las necesidades del cliente profesional.
       Un éxito mundial, en rápido crecimiento en el mercado del Reino Unido.
       Chuck Norris representa los valores de la marca: la nueva plataforma de comunicación ha debutado recientemente y el famoso actor es su embajador perfecto.

LA OFENSIVA DE PRODUCTO DEL PLAN PUSH TO PASS ESTÁ EN MARCHA: LAS VENTAS CRECIERON UN 2,3% HASTA FINALES DE JUNIO



  • 1.580.000 unidades comercializadas en el primer semestre de 2017


Incremento de ventas en América Latina, Oriente Medio y África, Eurasia e India y Pacífico

En China, el Grupo PSA y sus socios han puesto en marcha planes de acción específicos para cada una de las joint ventures.

Conquista de más cuota de mercado, incluso en Europa par
a todos los nuevos modelos: SUV PEUGEOT 3008 y 5008, y CITROËN C3