sábado, 10 de junio de 2017

EL NUEVO ŠKODA OCTAVIA RS 245

Diseño deportivo con un frontal distintivo

La potencia del nuevo 2.0 TSI turboalimentado aumenta hasta los 180kW (245 CV)
Velocidad punta de 250 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos
Con transmisión directa de 7 velocidades por primera vez
El diferencial VAQ de deslizamiento limitado proporciona la experiencia de conducción definitiva
Sistemas pioneros de Infoentretenimiento y asistencia
ŠKODA Connect con servicios móviles online

VOLKSWAGEN POLO: RADIOGRAFÍA DEL COCHE MÁS PRODUCIDO EN ESPAÑA

El Polo, que hizo su debut en el año 1975, se fabrica en España desde 1984

Cada 55 segundos sale un Polo de la cadena de montaje de la planta de Landaben
Es el modelo más vendido de su segmento en Europa
Uno de cada tres clientes eligen el color blanco
Se ha proclamado Campeón del Mundo de Rallyes cuatro años consecutivos

¿CONOCE LAS VENTAJAS DE UN COCHE CON ETIQUETA 'ECO'?

Ser ecológico tiene premio, y no hace falta disponer de un coche 'cero emisiones' para disfrutar de algunas ventajas importantes. Conozca qué implica poseer un vehículo con el distintivo 'ECO', el segundo más respetuoso con el medio ambiente según el criterio de la DGT.

EL RACE Y LA ASOCIACIÓN DE BEBIDAS REFRESCANTES PRESENTAN A LA DGT SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD VIAL LABORAL

Como parte de este trabajo, entregan al director general de Tráfico, Gregorio Serrano, el "Manual de prevención de riesgos laborales en el tráfico", primera de las acciones de esta colaboración.

El sector de las bebidas refrescantes da empleo directo a unos 8.000 trabajadores y más de 64.000 indirectos, que a diario forman parte de la movilidad, como peatones, usuarios de vehículos y conductores profesionales.

La mejora de la Seguridad Vial, la formación de los empleados y la movilidad, ejes estratégicos de la Asociación de Bebidas Refrescantes y del Club automovilístico

NUEVO RETO PARA VOLKSWAGEN NAVARRA: LOGRAR PARA 2025 UN AHORRO DEL 45% EN CINCO INDICADORES AMBIENTALES

Tras rozar en 2016 el objetivo del 25% previsto para el periodo 2010-2018, la estrategia Think Blue. Factory. plantea ahora un 20% adicional para los centros de producción

La fábrica navarra ha reducido un 36,4% la generación de residuos y un 11,8% el consumo de energía desde 2010