miércoles, 7 de junio de 2017

LAS MUJERES ELIGEN EL JAGUAR F-PACE COMO EL MEJOR COCHE DEL AÑO

•      Sandy Myhre, fundadora del Women’s World Car of the Year, tras entregar el premio en Inglaterra al mejor coche para la mujer 2016 al Jaguar F-PACE, visita Madrid para crear un diálogo entre la mujer y el mundo del automóvil.

•      WWCOTY, es el único premio internacional, cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor.
•      Estética, confort, diseño interior, prestaciones, capacidad o su “sex appeal”, son algunos de los criterios que el jurado valora a la hora de tomar su decisión.
•      El Jaguar F-PACE gana el WWCOTY al mejor coche del año 2016 además de ser elegido el mejor SUV/Crossover.

BELÉN ARANDA (BOSCH): “ENTRE 2023 Y 2025 TENDREMOS COCHES AUTÓNOMOS NIVEL 5 EN LAS CALLES”

La directora de ingeniería avanzada en conducción autónoma de Bosch responde a las ‘10 preguntas sobre seguridad y tecnología’ de Carglass®

Para Belén Aranda, “se invierte más tiempo y dinero en tecnologías que en formar a los conductores”.
“El coche eléctrico es una buena solución si conseguimos que la electricidad sea asequible y limpia”.
“Las carreteras y las calles serán mucho más seguras cuando los coches sean automatizados que sincronicen el tráfico y sepan reaccionar a lo que pasa de una forma mucho más rápida de lo que pasa hoy”.

EL PATINETE E-KICK DE PEUGEOT Y MICRO RECIBE EL GALARDÓN RED DOT PRODUCT DESIGN 2017

El premio, considerado el Oscar del diseño, será entregado a ambas entidades el próximo 3 de julio en Essen (Alemania) tras el fallo de un jurado compuesto por 39 expertos internacionales. El patinete e-Kick, opción de equipamiento del Peugeot 3008, se puede adquirir en España por un precio de 1.100 euros.

LEXUS Y THE WEINSTEIN COMPANY AGUARDAN A LA PRÓXIMA GENERACIÓN EMERGENTE DE CINEASTAS CON TALENTO

ABIERTO AHORA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CUARTA EDICIÓN DE CORTOMETRAJES DE LEXUS. ESTRENO EN INTERNET DE LA TERCERA EDICIÓN DE CORTOS.


El 1 de junio, en el Festival de Cortometrajes de Tokio, Lexus y The Weinstein Company anunciaron la cuarta edición de los premiados Cortometrajes de Lexus. En cada edición, Lexus presenta un tema atractivo que sirva de inspiración para que los cineastas den rienda suelta a la creación de historias asombrosas. El tema de esta edición es TRANSFORMACIÓN, que nace de la convicción de la marca Lexus de que lo asombroso tiene lugar cuando transformas lo ordinario en extraordinario.

KUMHO Y AUTOCINE MADRID RACE CONTINÚAN SU COLABORACIÓN DURANTE TODO EL VERANO

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, y Autocine Madrid RACE, el nuevo espacio cinematográfico y de ocio de la capital de España, han estado colaborado juntos desde que se puso en marcha este novedoso proyecto de apertura de un autocine en la capital española a principio de años y tras la valoración de su buen arranque, han llegado a un acuerdo para renovar el apoyo de la marca al proyecto durante el verano, período en el que se espera sea una oportunidad para los amantes del cine de experimentar el concepto de autocine mientras disfrutan del cine de verano.


Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal, ha comentado sobre el nuevo acuerdo: “Para nosotros, estos meses de colaboración con este novedoso proyecto han sido muy provechosos. Estamos muy satisfechos con la repercusión y el reconocimiento de marca que hemos logrado. Creemos que cada vez más consumidores ven Kumho como una compañía dinámica, innovadora y con productos al nivel de sus expectativas. Ahora, con la llegada del verano y la mayor afluencia de espectadores a Autocine Madrid RACE, esperamos que nuestro mensaje de seguridad vial cale en aún más conductores y contribuyamos al éxito de esta magnífica iniciativa cinematográfica”.