miércoles, 17 de mayo de 2017

DIANA MARSÁ COMIENZA SU CARRERA HACIA TOKYO 2020 CON EL RESPALDO DE SUZUKI IBÉRICA

La madrileña inicia un plan de preparación de tres años que comienza con un programa intensivo de dos meses en Alemania.
 – La joven amazona Diana Marsá Lafarge, cuyo objetivo es formar parte del equipo español de saltos de hípica en los Juegos Olímpicos 2020, en Tokio, ha iniciado su preparación olímpica con un programa de competición que se desarrollará en España, Alemania, Holanda y Bélgica, respaldado por Suzuki Ibérica.

RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR DE LA MANO DE KIA ANUNCIA AL GANADOR DE SU PROGRAMA DE VALORES

El programa de la Academia, iniciado en el mes de febrero y que tiene una continuidad anual, cuenta con una evaluación semanal que comprende áreas como: puntualidad, orden y limpieza o integración, entre otros valores.
El estudiante que resultó premiado, Louis Wilwertz de 13 años, sumó la mayor puntuación en el programa durante dos semanas y, como premio, asistirá al premio ofrecido por Kia de asistir a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

EL NUEVO BMW M550D XDRIVE

BMW amplía la familia de la Serie 5, la berlina ejecutiva más exitosa del mundo con la incorporación de otro modelo M Performance. El nuevo BMW M550d xDrive está equipado con el motor diésel más potente que haya ofrecido nunca un BMW Serie 5.


El nuevo BMW M550d xDrive amplía la extensa gama de automóviles M Performance con una Berlina y un Touring.
El motor diésel de seis cilindros más potente del mundo en el sector de automoción.

EL FORD FIESTA FUE EL COCHE MÁS VENDIDO EN EUROPA EN MARZO, CON EL MERCADO ESPAÑOL LIDERANDO EL CRECIMIENTO DE VENTAS

El Ford Fiesta, con 47.000 unidades, fue el coche más vendido en Europa en marzo, según análisis de Ford sobre los datos del sector*
Ford vendió 199.900 vehículos durante el mes de marzo, lo que supone un aumento interanual del 14 por ciento, y se situó como segunda marca más vendida en Europa
España registró el crecimiento más significativo de ventas de Ford Fiesta, con un aumento interanual del 97 por ciento en marzo
El nuevo y avanzado Ford Fiesta saldrá a la venta en toda Europa a partir de este verano

ELEGIDOS LOS 10 EQUIPOS FINALISTAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL AUDI CREATIVITY CHALLENGE

Audi Creativity Challenge, el proyecto educativo y social que Audi ha creado con el objetivo de fomentar la creatividad entre los adolescentes y promover soluciones a retos sociales de nuestra sociedad, ya tiene los 10 equipos finalistas para su segunda edición. Los participantes presentarán sus proyectos para innovar en el sector cultural en la final que se celebrará el próximo 17 de junio en Madrid. El premio para el equipo ganador será un curso de creatividad e innovación disruptiva, que le permitirá desarrollar su proyecto en profundidad durante su estancia en Silicon Valley en el mes de julio.