martes, 11 de abril de 2017

EL ASISTENTE VIRTUAL CORTANA DE NISSAN FACILITARÁ EL DÍA A DÍA DE SUS CONDUCTORES

Gracias a su acuerdo con Microsoft, Nissan dotará a su gama con esta tecnología con reconocimiento de voz, capaz de adaptarse a las preferencias de los ocupantes del vehículo según los imputs que vaya recibiendo.
Entre otras cosas, Cortana será capaz de detectar atascos y proponer el mejor itinerario hasta el destino deseado, ahorrando así el tiempo perdido en atascos, que en España puede llegar a superar las 30 horas anuales.

CARGLASS REGALA UNAS ESCOBILLAS BOSCH EN CADA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS HASTA EL 30 DE ABRIL

Carglass® España apoya la seguridad por partida doble: reparando o sustituyendo el parabrisas para que recupere sus propiedades y obsequiando unas escobillas Bosch para que la visibilidad no se reduzca.
La campaña ‘Semana Santa Segura’ de Carglass durará del 19 de marzo al 30 de abril, momento en el que se concentran la mayoría de los desplazamientos por carretera.

EL TIGUAN, ENTRE LOS TRES FINALISTAS AL MEJOR COCHE DEL AÑO EN EL MUNDO

El superventas de la marca Volkswagen llega a la final de la edición 2017 del prestigioso premio internacional
Se han registrado más de 300.000 pedidos del nuevo Tiguan desde que saliera a la venta el año pasado
Éxito mundial: desde 2007 se han entregado 3,5 millones de Tiguan a clientes

PORSCHE CAYENNE: EL COCHE TOTAL (VIDEO)

Jose Antonio Ruiz, Jefe de Relaciones Publicas y Comunicación de Porsche Ibérica, nos explica por qué el Cayenne es considerado el coche total.


4300 EJECUTIVOS DE VENTAS DE NISSAN YA HAN RECIBIDO FORMACIÓN INTEGRAL SOBRE LOS ATRIBUTOS CLAVE DEL NUEVO MICRA

Se ha completado el ambicioso programa de formación en Ventas para el nuevo Nissan Micra.
Las más modernas técnicas de formación digital han mejorado la formación y la participación.
Incluye pruebas de conducción similares a las de los clientes, que se centran en las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan.
El programa de seis semanas resulta clave para generar motivación e identidad de marca.