sábado, 1 de abril de 2017

KYMCO ESPAÑA IRRUMPE EN EL MERCADO DE LA BICICLETA ELÉCTRICA

La compañía ha anunciado su nueva apuesta de movilidad urbana en un mercado muy incipiente, tras consolidarse como primera marca de scooters en España.
 Además, ha presentado los nuevos scooters de 125 cc y de cilindradas superiores para dar respuesta a las nuevas demandas de movilidad urbana.

HILUX TONKA CONCEPT: IMPRESIONANTE

Toyota Australia y Tonka, compañía estadounidense especializada en camiones y escavadoras de juguete, dan forma a un prototipo de imagen impactante a partir de un Hilux SR5 doble cabina con motor turbodiésel de 2.8 litros y  130 kW / 177 CV.

MICHELIN, PREMIO A LA MEJOR ACCIÓN DE SEGURIDAD VIAL POR SU CAMPAÑA TRENDY DRIVERS

Michelin ha sido galardonado con el premio Ponle Freno en la categoría a la Mejor Acción de Seguridad Vial por su campaña de seguridad vial Michelin Trendy Drivers, dirigida a los jóvenes a través de las redes sociales.

Estos premios, que otorga anualmente Atresmedia, reconocen proyectos, campañas, iniciativas o investigaciones que contribuyan a mejorar la seguridad vial y reducir los índices de accidentabilidad en nuestro país.

LOS COCHES CLÁSICOS VUELVEN A CRUZAR ESPAÑA CON LA COLABORACIÓN DE GALP

Galp apoya de nuevo la Spain Classic Raid.

El itinerario arrancó el 25 de marzo en Barcelona y finalizará en Sevilla el 1 de abril

Los 70 vehículos participantes repostarán en las estaciones de servicio de Galp como puntos de suministro de la prueba

LA MARCA JEEP LANZA UNA EXPERIENCIA INNOVADORA DEL CLIENTE CON EL NUEVO JEEP COMPASS

●   El “Jeep® Compass Visualiser” permite que los clientes paseen alrededor del vehículo y descubran el nuevo Compass, antes de que llegue físicamente a los concesionarios
●   Basada en Tango, tecnología de realidad aumentada para teléfonos inteligentes de Google, la aplicación fácil de usar ha sido desarrollada con Accenture y se ha optimizado para el Lenovo Phab 2 Pro, el primer dispositivo del mundo habilitado para Tango