El coche usado se alza como la
solución de movilidad más utilizada.
De hecho, por cada coche
nuevo, se venden ya 1,7 usados. Si años atrás, era la opción forzosa para quien
carecía de financiación y se veía obligado a recurrir a una oferta antigua,
ahora es emblema de compra inteligente por su relación calidad/precio. De hecho,
las ventas de segunda mano por parte de profesionales crecieron un 22% en 2016,
al mismo tiempo que los vehículos de corta edad vendidos en concesionarios
aumentaron un 32%, triplicando el ritmo de crecimiento de los de más de diez
años.
• La marca Fiat, con su emblemático modelo 500, celebra el día
del amor con un video que reproduce un momento mágico: el primer beso.
Para celebrar el día de San Valentín, Fiat ha creado el ‘Kiss
Car’, poniendo a los enamorados en el centro de la escena en el interior del
Fiat más romántico: el icónico 500.
El proyecto permite a las
parejas revivir un momento tan especial como fue su primer beso, que para
muchos sucedió en el coche.
Para celebrar el Día de San Valentín, esta experiencia se ha convertido en un video que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Fiat
Para recrear ese momento
mágico, Fiat y Bcube montaron un Fiat 500 sobre una alfombra roja en forma de
corazón en la Piazza del Carmine, en el centro de Milán, donde Cupido invitó a
los transeúntes a revivir su inolvidable primer beso dentro del coche.
El objetivo es alcanzar un
consenso sobre el modo de abordar una estrategia que permita reducir la
siniestralidad en nuestro país
Han asistido el presidente,
vicepresidentes, secretario y portavoces de los grupos parlamentarios
Los
portavoces de los grupos parlamentarios en la Comisión de Seguridad Vial y
Movilidad Sostenible del Congreso se reúnen, por primera vez, en la Dirección
general de Tráfico.
Las entregas de ŠKODA aumentan
en un 2,4% hasta los 93.800 vehículos
Fuerte crecimiento en Europa
Oriental (+23,2%) y Central (+17,6%)
El ŠKODA KODIAQ llegará a
manos de los clientes a finales de febrero
ŠKODA prolonga sin
interrupción los excelentes resultados del año pasado: en enero, el fabricante
checo entregó 93.800 vehículos a clientes de todo el mundo, un 2,4% más que
durante el mismo período del año anterior (enero 2016: 91.600) y más que en
ningún otro mes de enero de su historia. Los modelos de ŠKODA fueron
especialmente solicitados en Europa Oriental (+23,2%) y Central (+17,6%).