martes, 31 de enero de 2017

FACONAUTO RECLAMA A LAS MARCAS QUE EXPLICITEN "CLARAMENTE" SU APUESTA POR LOS CONCESIONARIOS

El presidente de la asociación de concesionarios Faconauto, Jaume Roura, advierte de que sus socios "sienten cierto nerviosismo porque ven contradicciones en algunos planteamientos de las marcas" y reclama a estas últimas que "digan claramente que su apuesta es la distribución oficial tal cual la conocemos".

"Somos, quiero recordarlo, la mejor opción para ellas a la hora de posicionar sus productos y prestar un servicio profesional y de calidad a quienes compran sus coches", afirma Roura en una tribuna de opinión distribuida por la propia Faconauto.

JUAN IGNACIO ZOIDO EXPLICA EN EL CONGRESO LAS NUEVAS MEDIDAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA REDUCIR LA ACCIDENTALIDAD

El ministro del Interior ha presentado un plan de medidas urgentes ante la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados

El plan recoge intervenciones en las vías, medidas de vigilancia, implantación de nuevas tecnologías, refuerzos en la señalización y actuaciones en materia de comunicación, por valor de 11,7 millones de euros

LA HISTORIA DEL QASHQAI: LA NECESIDAD ES LA MADRE DE LA INNOVACIÓN


Cuesta creer que el Nissan Qashqai lleve una década de ventas, pero es verdad. Llegó a los concesionarios de toda Europa a principios de 2007 como pionero de un nuevo segmento de mercado: el crossover urbano. Actualmente sigue siendo el modelo más vendido de la región en este segmento.

EL LEXUS RC F GT3 DE LEXUS COMPETIRÁ EN 2017 EN LA CATEGORÍA GT3

El coche hará su debut en las 24 Horas de Daytona

Participará en las series SUPER GT de Japón

LEXUS GAZOO Racing presentará su LEXUS RC F GT3 en las competiciones de categoría GT3 en Japón y Estados Unidos a partir de la temporada 2017.


DS AUTOMOBILES REFUERZA, EN CHINA, SU ESTRATEGIA DE E-COMMERCE CON TMALL, LA PLATAFORMA B2C MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

En asociación con Tmall (Alibaba), Kun Peng Financig Leasing Company y Banque PSA Finance, DS Automobiles refuerza su estrategia en el e-commerce en China, vía su joint-venture CAPSA.
Muy apreciada por los consumidores chinos y por la nueva generación de compradores de automóviles, la venta online supone un vector de desarrollo comercial indispensable.