sábado, 26 de noviembre de 2016

LOS TALLERES SEVILLANOS MANTIENEN UN RITMO ESTABLE DE CRECIMIENTO SITUÁNDOSE A LA CABEZA DE LA REGIÓN POR FACTURACIÓN CON 338 MILLONES DE EUROS EN 2016

•   El dato se ha dado a conocer en el transcurso de las 11as Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla, celebradas esta mañana en FIBES, y en las que se han dado cita más de 250 profesionales del sector

•   El crecimiento del sector en Sevilla va en consonancia con los datos que se manejan a nivel regional, donde se estima un crecimiento de los ingresos de los talleres andaluces para 2016 de un 3%, todo ello pese al paulatino envejecimiento de su parque automovilístico, donde seis de cada diez coches superan los diez años de media

LA ‘FÁBRICA METEOROLÓGICA’ DE FORD SIMULARÁ CONDICIONES METEOROLÓGICAS GLOBALES CON SOLO PULSAR UN BOTÓN

Las nuevas instalaciones de pruebas de vehículos simularán una amplia variedad de exigentes condiciones meteorológicas, desde frío ártico a calor desértico o humedad de selva tropical
Colonia relevará al Mont Blanc como montaña más alta de Europa occidental, ya que el Centro de Pruebas Medioambientales serán las primeras instalaciones automovilísticas en simular condiciones a una altitud de 5.200 metros

NUEVA GAMA 2017 DEL NISSAN X-TRAIL CON MOTORES MÁS POTENTES Y NUEVAS TRANSMISIONES

La nueva gama Incorpora Nuevas Versiones Con El motor nuevo 2.0 dCi diésel de 177CV para cubrir EL MAS Segmento de primera calidad de los cruces.
Por Primera Vez is available el Cambio automático Xtronic Acoplado al Sistema de tracción total del Modo de todas las 4x4i.
El 25% de las ventas de nueva gama Séran con motor nuevo hasta El.

EL MOTOR SIN COMBUSTIBLE DE LA NASA, MÁS CERCA: SUPERA EL PRIMER EXAMEN CIENTÍFICO

La prueba de funcionamiento en un laboratorio de la NASA del motor espacial aparentemente imposible -la tecnología EmDrive funciona sin combustible-, ha superado el proceso de revisión por pares, el método de supervisión usado en la valoración crítica de los manuscritos enviados por los expertos científicos a las revistas científicas.

ELECTRIC GT WORLD SERIES: CARRERAS SIN EMISIONES

La competición de coches eléctricos es una realidad cada vez más cercana. Algunos de los competidores ya han presentado los coches que van a usar en la carrera.

Con la Formula E nos estamos dando cuenta de que los vehículos eléctricos también pueden ser divertidos en competición, dentro de un circuito, aunque es más que probable que haya muchos puristas que no estén de acuerdo con esta afirmación. Que este tipo de coches compitan seriamente es una realidad necesaria, ya que es una forma de probar tecnologías: las carreras se convierten en laboratorios rodantes de los que tomar prestados cosas en la vida real.