Este año, en el Salón del Automóvil
de París, Citroën sumerge al visitante en un espacio con la imagen de la marca,
luminoso y con elementos que recuerdan su filosofía: “Be Different, Feel Good”.
Ofrece una visión moderna del confort del automóvil que se ilustra con una gama
de vehículos encabezada por el Nuevo C3, que se presenta en primicia mundial,
dos concept car inéditos que escriben las primeras líneas de un nuevo capítulo
de la historia de Citroën, y nuevos servicios y tecnologías conectados con los
tiempos actuales.
martes, 20 de septiembre de 2016
NUEVO OPEL MOKKA X. TODOTERRENO AVENTURERO TOTALMENTE CONECTADO
Deseable: más atractivo en el
exterior, más refinado en el interior.
Inteligente: tracción adaptativa a
las cuatro ruedas para mayor placer en la conducción.
Avanzado: faros adaptativos LED y
avanzada cámara frontal de seguridad Opel Eye.
Conectado: nuevo sistema multimedia
con la integración de smartphones y Opel OnStar.
BMW PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO DE BICICLETAS EN #UNIBIKE16
BMW estará presente en la Feria de
la Bicicleta #UNIBIKE16, organizada por IFEMA y AMBE (Asociación de Marcas de
Bicicletas de España) que se celebrará en los pabellones 12 y 14 de la
Institución Ferial de Madrid entre los días 22-25 de septiembre (la primera
jornada está reservada a profesionales del sector). En esta tercera edición y
con una previsión de asistencia que supera las 50.000 personas, BMW presentará
sus novedades junto a BH (fabricante de las bicicletas de BMW). En este stand
se podrán contemplar la nueva gama de bicicletas BMW 2016.
SEAT Y ESADE SE UNEN PARA FORMAR A LOS DIRECTIVOS DEL FUTURO
SEAT ha firmado un acuerdo de
colaboración y patrocinio con la escuela de negocios ESADE. En la firma del
convenio, que ha tenido lugar en la ciudad condal, ha participado Luca de Meo,
presidente de SEAT, Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos, Eugenia
Bieto, directora general de ESADE, Joaquín Uriach, presidente de ESADE Alumni y
Joaquin Bordas, presidente ESADECREAPOLIS.
CITROËN EN EL SALÓN DE PARÍS 2016: OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE EL AUTOMÓVIL
Este año, en el Salón del Automóvil
de París, Citroën sumerge al visitante en un espacio con la imagen de la marca,
luminoso y con elementos que recuerdan su filosofía: “Be Different, Feel Good”.
Ofrece una visión moderna del confort del automóvil que se ilustra con una gama
de vehículos encabezada por el Nuevo C3, que se presenta en primicia mundial,
dos concept car inéditos que escriben las primeras líneas de un nuevo capítulo
de la historia de Citroën, y nuevos servicios y tecnologías conectados con los
tiempos actuales.
INFORMACIÓN DEL DOSSIER AQUÍ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)