SEAT escucha activamente a sus
millennials. La compañía automovilística ha involucrado al colectivo millennials,
el 24% de la plantilla, para definir conjuntamente la forma de trabajar de la
empresa en el futuro. Para ello ha organizado un innovador y disruptivo
workshop digital colaborativo basado en Facebook, en el que participaron 32
empleados jóvenes, de máximo 27 años, aportando más de 300 ideas innovadoras.
martes, 13 de septiembre de 2016
NO HAY FRONTERAS PARA EL VOLKSWAGEN CADDY EN LA NUEVA ENTREGA DE “FIELES AL ORIGINAL”
Volkswagen Vehículos Comerciales
homenajea a los autónomos en el último capítulo de su campaña online
La marca sortea una semana para
disfrutar del Volkswagen Caddy y dos noches de hotel para dos personas
NOMBRAMIENTO DE JOSÉ ANTONIO LEÓN CAPITÁN COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GRUPO PSA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y LOS SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL OBJETIVOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LA DGT
Incremento de la vigilancia
Uno
de cada cuatro fallecidos el pasado año en turismo y furgoneta no hacía uso del
cinturón de seguridad en el momento del accidente
Puesta
en funcionamiento de 222 cámaras en carreteras que controlan por medios
automatizados el uso del cinturón de seguridad
SONIDO
Click.mp3
SONIDO
lunes, 12 de septiembre de 2016
CITROËN CEDE CINCO VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA LOS EMPLEADOS DEL PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO, EN CANTABRIA
Martín agradece a la marca Citroën
la cesión de dos vehículos sostenibles y tres furgonetas convencionales para
apoyar la actividad de los trabajadores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)