jueves, 21 de julio de 2016

EL PROYECTO DE SUPERFICIES CON INTERACCIÓN HÁPTICA DE CONTINENTAL RECIBE EL PREMIO ‘BEST OF BESTS’ DEL GERMAN DESIGN COUNCIL

Segundo premio consecutivo en innovación del Automotive Brand Contest para Continental.

La respuesta táctil activa mejora la interfaz hombre-máquina, reduce las distracciones del conductor y mejora la seguridad.

Gracias a métodos de control intuitivo el conductor siente la pantalla y puede controlar el sistema de entrada más fácilmente.

RENAULT CLIO SE RENUEVA PARA OFRECER AÚN MÁS SEDUCCIÓN

Renault CLIO ha sido una referencia en su segmento desde 1990 y prueba de ello son los 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante este período, más de 1 millón de ellas en nuestro país.

CLIO renueva su cuarta generación, que ha gozado de un enorme éxito desde su lanzamiento en 2012, gracias a su llamativo diseño, fruto de la labor de Laurens van den Acker e inspirado en el concept car Dezir.

LA CAMPAÑA DE MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES 2016 DE HELLA YA ESTÁ EN MARCHA PARA DISTRIBUIDORES Y TALLERES

La compañía comercializa la oferta de Motores de Arranque y Alternadores más importante del mercado
La promoción incluye las 3 gamas: HELLA VALUEFIT, Intercambio y Equipo Original

Los clientes de HELLA podrán beneficiarse de sus ventajas durante el mes de julio

ENRIQUE BONAFONTE FIRMA CON SPEED ENERGY DRINK EUROPE.

PARTICIPARÁN DE FORMA CONJUNTA EN LA PRÓXIMA BAJA ARAGÓN 2016

Speed Energy Drink ya está en Europa. La imparable e inevitable expansión de la marca ha llegado hasta nuestro país y el resto de la Comunidad Europea de mano de un joven grupo de empresarios españoles que ha conseguido rubricar un acuerdo de distribución y fabricación con el legendario piloto norteamericano Robby Gordon, dueño de la citada marca.

ŠKODA DISEÑA LOS TROFEOS DE CRISTAL PARA LOS GANADORES DEL TOUR DE FRANCIA

› Las esculturas de cristal para los ganadores del Tour de Francia remiten a los inicios de la compañía hace 121 años
› Los trofeos serán entregados a los ganadores el 24 de julio en París


›Este es el 13º año de ŠKODA como patrocinador del Tour de Francia, y la segunda vez que patrocina el maillot verde al líder de la regularidad