miércoles, 13 de julio de 2016

HONDA CREA UN MOTOR HÍBRIDO SIN UTILIZAR 'TIERRAS RARAS'

Honda ha anunciado el lanzamiento de un motor para vehículos híbridos que no requerirá de los minerales pesados conocidos como 'tierras raras'. Una elaboración que se enmarca en una coyuntura en la que Japón lucha por evitar la compra de materiales provenientes de China.

Estos motores sin minerales pesados de tipo 'tierras raras', elaborados con la colaboración de la empresa Daido, se utilizarán en el monovolumen Freed, que solo se comercializa en japón, a partir del tercer trimestre del año, según anunció la propia firma nipona.

NISSAN TAMBIÉN PRESTA TODA SU ATENCIÓN A LOS PEQUEÑOS DETALLES, PORQUE SON LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Nissan dispone de un plan de desarrollo y pruebas de todos los espacios interiores dedicados a las bebidas en su gama de crossovers
El departamento de ingeniería al cliente utiliza más de 40 muestras de botellas, latas y vasos para efectuar pruebas
Los planes de pruebas estáticos deben asegurar el ajuste preciso en los portavasos

EL GRUPO PSA ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE SU FÁBRICA DEL FUTURO

•       Han asistido 70 socios del Grupo en este proyecto, agrupados en un consorcio.
•       Se propusieron 20 retos tecnológicos y se realizaron más de 30 demostraciones.
•       Objetivo: responder a los desafíos que plantea la fábrica del futuro.

EL PORSCHE CAYENNE EN NÚMEROS: CAMINO DE LAS 750.000 UNIDADES

Los increíbles registros de un modelo que ha hecho historia
El Porsche Cayenne ha hecho historia desde su lanzamiento en 2002. A lo largo de 14 años y dos generaciones ha logrado impresionantes marcas que le convierten en uno de los automóviles más importantes de la historia de Porsche. Fue el primer modelo de cuatro puertas y también el primer SUV de Porsche. Además, creó una nueva categoría en el mercado.

ÉXITO GLOBAL: 2.000 CONCESIONARIOS ŠKODA YA LUCEN EL NUEVO DISEÑO CORPORATIVO

Doğuş Oto Maslak, en Estambul, se convierte en el concesionario número 2.000 en implantar el nuevo diseño corporativo
› La moderna arquitectura de los concesionarios pone al cliente en el centro y da el protagonismo a la actual gama de modelos