miércoles, 1 de junio de 2016

LA EXPERIENCIA DS VIRTUAL VISION DESEMBARCA EN ESPAÑA

•       DS Virtual Vision es una experiencia de realidad virtual única en el sector de la automoción en la que el usuario es, junto al Nuevo DS 3, el total protagonista.

•       Disponible para el público en el Centro Comercial L’Illa de Barcelona hasta el sábado 4 de junio.


FUNDACIÓN CEA ACOGE EN SU CICLO DE CONFERENCIAS “LA LABOR DE LOS POLICÍAS EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL”

Fundación CEA contó con la participación de Antonio Jesús Gómez Montejano, subinspector de la Policía Municipal de Madrid y Presidente de Trafpol-Irsa España y de la International Police Association (I.P.A) en Madrid, en el ciclo de conferencias que organiza y en la que explicó al aforo cuál es la labor de las policías locales en materia de seguridad vial.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVOS BMW M140I Y BMW M240I

A partir de julio, el BMW M135i, tanto en 3 como en 5 puertas, así como el BMW M235i Coupé y Cabrio, incluyendo las variantes equipadas con tracción integral inteligente BMW xDrive, evolucionan y reciben una nueva denominación: BMW M140i y BMW M240i.

A partir de julio, el BMW M135i, tanto en 3 como en 5 puertas, así como el BMW M235i Coupé y Cabrio, incluyendo las variantes equipadas con tracción integral inteligente BMW xDrive, evolucionan y reciben una nueva denominación: BMW M140i y BMW M240i. 

LOS COCHES USADOS MANTIENEN SU IMPULSO EN 2016, CON UN CRECIMIENTO DE LOS PRECIOS DEL 3,9% HASTA ABRIL

El importe medio se sitúa en 13.822 euros, aupado por el aumento de las ventas de vehículos seminuevos

 El mercado de coches usados mantiene su dinámica alcista en los primeros compases de 2016, con un crecimiento del precio medio del 3,9% hasta abril en comparación con el mismo periodo del año anterior. Son datos de la plataforma internacional AutoScout24, a partir de su ‘Observatorio europeo de precios’, difundidos con motivo de la celebración del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016.

EL LEGENDARIO FUTBOLISTA ZLATAN IBRAHIMOVIĆ, PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DEL VOLVO V90

Justo antes de que comience la Eurocopa, Volvo Cars y la estrella del fútbol Zlatan Ibrahimović han vuelto a “hacer equipo” en el lanzamiento del nuevo Volvo V90. La campaña se presentó anoche en las emisoras de TV nacionales y en las redes sociales.

En ella, el ex delantero del Paris Saint-Germain —conductor y entusiasta de Volvo desde hace tiempo— recordará el camino que le ha llevado desde su humilde infancia en Malmö, en uno de los barrios más conflictivos de Suecia, a convertirse en una estrella del deporte internacional.