miércoles, 24 de junio de 2015

ALFA ROMEO Y JEEP ESTRENAN NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA.


•       MÁS AUTOMÓVILES, concesionario oficial del Grupo FCA, se convierte en el primer punto de venta en Europa en integrar la nueva identidad corporativa de las marcas Alfa Romeo y Jeep.

Alcalá de Henares, 23 de junio de 2015.- Las marcas ALFA ROMEO y JEEP estrenan, en la localidad madrileña de Leganés, la nueva identidad corporativa.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN VENDE SU VEHÍCULO ELÉCTRICO 250.000


• Este récord de ventas, histórico para los vehículos eléctricos, se consiguió a principios de junio.
• La mitad de todos los vehículos eléctricos en circulación en el mundo son de la Alianza.
• Durante el mes de mayo, las ventas de vehículos eléctricos aumentaron cerca de un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior.

LOS FIAT y ABARTH 500 SE VISTEN DE GALA PARA LA NOCHE GQ SAN JORGE JUAN


•       El próximo jueves 25 de junio el madrileño barrio de Salamanca se teñirá de moda y buen gusto, vuelve San Jorge Juan, la noche con más estilo del año en la capital, organizada por la revista GQ.
•       Una noche mágica en la que Fiat y Abarth llenarán Madrid de estilo, moda y gastronomía con los modelos de su gama 500.
•       Los invitados y todos aquellos que quieran participar podrán compartir su experiencia en redes sociales a través de los hashtags #Miestiloes #GQJorgeJuan2015

UNA NUEVA ETAPA EN MINERÍA HACIA EL NEUMÁTICO QUE SE COMUNICA


Michelin lanza MEMS (Michelin Earthmover Management System) Evolution3, un sistema evolucionado de captación y transmisión de datos sobre neumáticos en tiempo real

NUEVO ŠKODA SUPERB, PROTAGONISTA DEL TOUR DE FRANCIA 2015


El nuevo ŠKODA Superb de color rojo se convierte en el centro de mando para el Director de Carrera del Tour
SKODA patrocina el Tour de Francia por duodécima vez
250 vehículos ŠKODA se utilizarán en el Tour de este año
El ciclismo es uno de los pilares de la estrategia de patrocinio de ŠKODA