El Alfa Romeo 4C Spider es la versión descapotable del 4C
(prueba del Alfa Romeo 4C). Es un vehículo de 3,99 metros de longitud, con
tracción trasera, estructura de fibra de carbono y un motor de 241 CV colocado
por detrás de las dos plazas que componen el habitáculo. El techo puede ser de
lona desmontable o bien una pieza rígida de fibra de carbono, aunque esta
segunda opción no está disponible por el momento (lo estará más adelante).
lunes, 25 de mayo de 2015
RECARGA INALÁMBRICA ULTRARRÁPIDA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
¿Es posible recargar vehículos eléctricos sin ayudas de
cables? La respuesta, quizás, se encuentra en los bajos de coches como los de
este proyecto que han desarrollado científicos en Zaragoza.
Se trata de un proyecto piloto en el que los coches
eléctricos se recargan en tan sólo 20 minutos de manera inalámbrica, sin
utilizar ningún cable.
LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES EUROPEOS CRITICAN A NUEVAS PRUEBAS PARA ELIMINAR LOS MOTORES DIESEL SUCIOS
Algunas ciudades europeas están considerando medidas para
prohibir o limitar los coches diesel. En la foto, hora punta de tráfico en
París visto a través de una bruma de partículas pequeñas.
Los fabricantes de automóviles europeos expresaron su
preocupación por la próxima regulación que requerirá emisiones de los
automóviles diesel para ser probado en condiciones del "mundo real".
La nueva norma requerirá vehículos diesel vendidos en la
UE para someterse a pruebas en las carreteras y no en laboratorios a partir de
septiembre de 2017.
NO PONER EL INTERMITENTE O CONSULTAR WHATSAPP, ENTRE LAS INFRACCIONES MÁS REPETIDAS EN CARRETERA
HTMBoxes ha analizado las cinco infracciones al volante
más comunes entre las que se encuentran no circular bien por las rotondas, no
usar el intermitente o el uso del WhatsApp mientras se conduce.
Respecto al mal uso de las rotondas, las actitudes más
comunes son las invasiones en el carril contrario, la falta de determinación o
titubeo en la conducción. HTMBoxes destaca también que son pocos los que lo
utilizan el intermitente, ya sea en glorietas, en autopistas o circulando por
la ciudad.
La compañía también asegura que no sólo multitud de
conductores leen mensajes de WhatsApp mientras conducen, también se dan casos
en los que los conductores escriben mensajes.
Otro de los errores más comunes que destaca HTMBoxes es
circular por el carril de en medio cuando no es necesario, "algo que
obstaculiza y ralentiza la circulación" o hacer de una señal de stop una
de ceda al paso. En este último caso, la compañía recuerda que es obligatorio
parar.
domingo, 24 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)