lunes, 25 de mayo de 2015

LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES EUROPEOS CRITICAN A NUEVAS PRUEBAS PARA ELIMINAR LOS MOTORES DIESEL SUCIOS

Algunas ciudades europeas están considerando medidas para prohibir o limitar los coches diesel. En la foto, hora punta de tráfico en París visto a través de una bruma de partículas pequeñas.

Los fabricantes de automóviles europeos expresaron su preocupación por la próxima regulación que requerirá emisiones de los automóviles diesel para ser probado en condiciones del "mundo real".

La nueva norma requerirá vehículos diesel vendidos en la UE para someterse a pruebas en las carreteras y no en laboratorios a partir de septiembre de 2017.

NO PONER EL INTERMITENTE O CONSULTAR WHATSAPP, ENTRE LAS INFRACCIONES MÁS REPETIDAS EN CARRETERA

HTMBoxes ha analizado las cinco infracciones al volante más comunes entre las que se encuentran no circular bien por las rotondas, no usar el intermitente o el uso del WhatsApp mientras se conduce.


Respecto al mal uso de las rotondas, las actitudes más comunes son las invasiones en el carril contrario, la falta de determinación o titubeo en la conducción. HTMBoxes destaca también que son pocos los que lo utilizan el intermitente, ya sea en glorietas, en autopistas o circulando por la ciudad.

La compañía también asegura que no sólo multitud de conductores leen mensajes de WhatsApp mientras conducen, también se dan casos en los que los conductores escriben mensajes.

Otro de los errores más comunes que destaca HTMBoxes es circular por el carril de en medio cuando no es necesario, "algo que obstaculiza y ralentiza la circulación" o hacer de una señal de stop una de ceda al paso. En este último caso, la compañía recuerda que es obligatorio parar.

domingo, 24 de mayo de 2015

ROSBERG GANA EN MÓNACO


MUSEO DIGITAL DE SEAT

El proyecto ganador, denominado 'SEAT Cloud Museum' fue el presentado por Anton Sahler (Technische Universität Darmstadt), Ksymena Borczynska (Universidad of Kassel) y Patricia Loges (Technische Universität Berlin), que se han llevado un premio de 6.000 euros




POR GOODYEAR, EL TRIPLE TUBE




Este neumático desarrollado en el Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo es una muestra del liderazgo que pretende ejercer la compañía en materia de innovación, que va a permitir que los neumáticos se anticipen y adapten con anterioridad a la forma de la carretera. En concreto, este neumático puede adoptar hasta tres posiciones diferentes en función de las condiciones de la carretera: