Los turismos siguen siendo
el motor de las factorías españolas. Ralentización en la fabricación de
vehículos industriales.
lunes, 25 de mayo de 2015
UN VIDEO NO ES PRUEBA SUFICIENTE PARA SANCIONAR
LATVALA, OGIER Y MIKKELSEN LOGRAN EL TRIPLETE PARA VOLKSWAGEN EN PORTUGAL
Volkswagen ha logrado un
triplete en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), en el rallye
más exitoso de la historia del Polo R WRC. En Portugal, la quinta prueba de la
temporada, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) han ganado por
delante de sus compañeros de equipo Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA /
FRA) y Andreas Mikkelsen / Ola Fløene (N / N), y con otro triplete en el Power
Stage, donde también los puntos extras han ido a parar a manos del equipo de
Wolfsburg.
DEBUT MUNDIAL DEL PROYECTO FIAT ÆGEA
- Estilo italiano
- La más alta habitabilidad y capacidad de carga de su clase
- Motorizaciones fiables y económicas
- Tofaş, una realidad productiva y un centro I+D famosos en el mundo Uconnect ™: tecnología de vanguardia
Concebido desde el principio como una berlina de tres
volúmenes, combina armonía y equilibrio estilístico con una gran eficiencia del
espacio.
• Estilo
italiano y tecnología "Made in Fiat" para un automóvil global diseñado
en Italia por el Centro Stile FCA, desarrollado en Turquía en colaboración con
Tofaş R&D y producido en la planta de Tofaş, en Bursa, uno de los
emplazamientos industriales más innovadores del mundo como lo demuestra la
medalla de oro World Class Manufacturing.
• De ahí el
nombre del proyecto - Fiat Ægea - como homenaje a Turquía que, desde siempre,
juega un papel estratégico para Fiat Chrysler Automobiles, además de
representar un puente simbólico entre Oriente y Occidente.
• A la venta a
partir de noviembre en Turquía y paulatinamente en más de 40 países de la
región EMEA.
ALFA ROMEO 4C SPIDER 2015, TE ATRAPARÁ
El Alfa Romeo 4C Spider es la versión descapotable del 4C
(prueba del Alfa Romeo 4C). Es un vehículo de 3,99 metros de longitud, con
tracción trasera, estructura de fibra de carbono y un motor de 241 CV colocado
por detrás de las dos plazas que componen el habitáculo. El techo puede ser de
lona desmontable o bien una pieza rígida de fibra de carbono, aunque esta
segunda opción no está disponible por el momento (lo estará más adelante).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)