lunes, 16 de marzo de 2015

• LA EDICIÓN ESPECIAL ATTRACTION ESTÁ DISPONIBLE CON LOS MOTORES 2.0 TDI Y 1.4 TFSI, AMBOS DE 150 CV DE POTENCIA.•


Las ediciones especial design edition y sport edition se pueden combinar con todos los propulsores que se ofrecen en la gama.

MÁS DE 300 ESTUDIANTES OPTARÁN A SER LOS PRÓXIMOS TALENTOS MARKETING PEUGEOT



El pasado día 6 de marzo finalizó el plazo para recibir candidaturas para el concurso ‘Talentos Marketing Peugeot’, la iniciativa que la Marca ha puesto en marcha para buscar a los futuros y futuras profesionales de esta disciplina. En total, se han presentado más de 340 candidatos y candidatas procedentes de 43 universidades y centros de toda España.

SEAT ENTREGA 394 VEHÍCULOS A LOS MOSSOS D’ESQUADRA


Se trata de una primera entrega de un total de 394 vehículos, hecho que consolida el posicionamiento de SEAT en los cuerpos policiales y de seguridad.

CONEPA VALORA POSITIVAMENTE SU PRESENCIA EN LA FERIA, CLAUSURADA EL PASADO SÁBADO

Casi 300 profesionales de las asociaciones de CONEPA se beneficiaron del programa de promoción de visitantes de IFEMA.

En el stand de CAPA se difundieron las cinco razones por las cuales un taller no debe adquirir equipos ni información técnica no legal.


CONEPA informó a su Junta Directiva de las nuevas actuaciones realizadas la semana pasada en Bruselas sobre los temas de conectividad y acceso a la información técnica.

CADA VEZ MÁS FAMILIAS PREFIEREN UN VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO EN LUGAR DE UNO DE COMBUSTIÓN TRADICIONAL



Un estudio realizado por un grupo de antropólogos expertos de Stripe Partners destaca que cada vez más familias prefieren los vehículos de cero emisiones a las alternativas convencionales de combustión interna. El estudio, que se ha centrado en las familias del Reino Unido y Noruega1, se ha diseñado para evaluar las capacidades reales de los vehículos eléctricos respecto a los requisitos y hábitos de la familia media europea.