- Más potencia: mayor V12 motor atmosférico con 750 CV a 8.400 rpm
- Menos peso: 50 kg reducción a través de soluciones de ingeniería de peso ligero, con un uso considerable de fibra de carbono
- Una nueva dimensión en rendimiento y la dinámica de conducción:
- Mejora de la capacidad de conducción a través de aerodinámica más optimizado equilibrio
- Control perfecto por sanción varilla de empuje con magnetorreológico dampersand Lamborghini dirección dinámica
- Aceleración 0-100 km / h en 2,8 segundos, una velocidad máxima de más de 350 kmh
- Resultado: la producción más rápida y emocional serie Lamborghini
martes, 3 de marzo de 2015
LA SUPERVELOCE AVENTADOR LAMBORGHINI LP 750-4
EL MERCADO DE MOTOCICLETAS SIGUE CRECIENDO
Evolución positiva del mercado de MOTOCICLETAS
Ya son dos meses del año 2015 que el mercado de motocicletas crece. La cifra de enero (+11,6%) se ha superado en febrero, con un +14,7% y 6.850 unidades matriculadas.
INFORME COMPLETO AQUÍ
EL VOLKSWAGEN PASSAT, GANADOR DEL CAR OF THE YEAR 2015
Ya hay ganador del Car of The Year 2015: el Volkswagen
Passat ha sido el vencedor de la edición de este año al obtener un total de 340
puntos, por delante de los 248 puntos obtenidos por el Citroën C4 Cactus y los
221 puntos del Mercedes Clase C. La octava generación de la berlina alemana
sucede en el prestigioso premio de Coche del Año en Europa al Peugeot 308,
ganador de la edición 2014.
Votación final Car of The Year 2015
1. Volkswagen Passat: 340 puntos
2. Citroën C4 Cactus: 248 puntos
3. Mercedes Clase C: 221 puntos
4. Ford Mondeo: 203 puntos
5. Nissan Qashqai: 160 puntos
6. BMW Serie 2 Tourer: 154 puntos
7. Renault Twingo: 124 puntos
Votación jurados españoles y opinión sobre el vencedor
1.- VW Passat: 39 puntos
2.- Ford Mondeo: 29 puntos
3.- Citroën C4 Cactus: 29 puntos
4.- Nissan Qashqai: 21 puntos
5.- Mercedes Clase C: 13 puntos
6.- Renault Twingo: 10 puntos
7.- BMW Serie 2 Active Tourer: 9 puntos
DS SE ASOCIA CON FACEBOOK PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA MARCA DS
Con motivo de la apertura, hoy 3 de marzo, del
Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, DS presentará en primicia mundial
el Nuevo DS 5 y su nueva identidad de marca. Esta es la primera vez que una
marca utiliza una red social para un evento de estas características. En el
marco de esta colaboración global, inédita y ambiciosa, DS disfrutará de todos
los recursos y de la innovación de Facebook para interactuar de forma directa
con su audiencia en lo que supone una experiencia irrepetible.
lunes, 2 de marzo de 2015
CNH INDUSTRIAL MUESTRA SU FORTALEZA GLOBAL EN EXPO MILANO 2015
La compañía, patrocinador oficial de la Expo 2015,
presenta sus marcas y todas sus actividades internacionales en este
acontecimiento universal que se celebrará en Milán del 1 de mayo al 31 de
octubre. Un pabellón que es una granja sostenible, exposiciones de productos,
vehículos de transporte y logística, además del patrocinio de otros importantes
eventos, son algunas de las actividades con las que CNH Industrial participará
en esta importante cita a lo largo de los seis meses en que permanecerá abierta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)