Los expertos, incluyendo algunos del Instituto de
Tecnología de Massachusetts (MIT) y del Centro Europeo de Investigación
Económica, abordaron todas estas cuestiones en un seminario organizado en
Bruselas por Opel y el Ministro de Asuntos Federales y Europeos de Hesse. El
consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, reclama que las
futuras normativas de CO2 para la industria de automoción sean examinadas. Para
el periodo posterior a 2020, el Dr. Neumann propone un modelo basado en límites
racionales de consumo de flota y factores adicionales como la integración en el
régimen de comercio de derecho de emisiones europeo. “El futuro de los
objetivos de CO2 después de 2020 es un tema clave para toda la industria. Opel
desea iniciar un amplio e imparcial debate”, manifestó el Dr. Neumann.
lunes, 2 de marzo de 2015
RANGE ROVER EVOQUE 16MY
RANGE ROVER EVOQUE 16MY DOSSIER DE PRENSA
El gran atractivo de este SUV compacto Premium se acentúa
más gracias a unos asientos delanteros y traseros totalmente nuevos,
acompañados de tres nuevos colores interiores, nuevas superficies de primera
calidad suaves al tacto así como la introducción de un nuevo sistema de
infoentretenimiento al que se accede a través de una pantalla táctil de ocho
pulgadas en el interior del Evoque.
VOLVO XC90 PRUEBA EN SUECIA
Volvo se unirá a los funcionarios de transporte de Suecia
en un proyecto en el que la información fricción de la carretera de los coches
individuales se comparte dentro de un sistema basado en la nube. Cuando el
coche de la prueba detecta un parche carretera helada o resbaladiza, la información
se transmite a través de la base de datos de Volvo a otros vehículos que se
aproximan al área resbaladiza. La información también se envía a los
funcionarios de transporte, lo que permite a los funcionarios y contratistas
para remediar rápidamente el problema.
LAS INSPECCIONES TÉCNICAS DE VEHÍCULOS HAN SUBIDO UN 9% EN EL AÑO 2014 EN LA COMUNIDAD DE MADRID
La Asociación de Empresas Públicas y Privadas de ITV ha
informado de las cifras correspondientes al 2014 en la Comunidad de Madrid,
mostrando un incremento de las inspecciones del 9% y un porcentaje de rechazo
del 17,7%.
VOLKSWAGEN SPORT COUPÉ CONCEPT GTE
El coche toma las formas de una berlina de cuatro puertas
y cuatro plazas con una carrocería coupé marcadamente deportiva y será el coupé
"más dinámico en cuanto a estilo de su categoría". Podemos entender
que sentará las futuras bases de diseño de la marca, igual que está haciendo
Audi con los Prologue. Este hecho no está reñido con la funcionalidad, ya que
su gran batalla y el marcado tercer volumen nos hablan de una gran capacidad
interior y de maletero (Volkswagen no ha facilitado sus dimensiones).
El Volkswagen Sport Coupé Concept GTE, como bien indican
sus tres últimas letras, acude a un conjunto híbrido enchufable para su
propulsión. La marca alemana no ha desvelado más detalles que se trata de una
combinación de un motor de gasolina TSI con dos eléctricos que, además de
complementar al térmico, ejercen la función de la tracción integral.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)