jueves, 4 de septiembre de 2014
EL NUEVO OPEL CORSA HARÁ SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA EN EL “MONDIAL DE L’AUTOMOBILE” DE PARÍS
• Interior de primera categoría: habitáculo con un diseño
práctico y gran conectividad gracias al Sistema IntelliLink.
El nuevo
Opel Corsa hará su aparición pública en el “Mondial de l’Automobile 2014”, que
se celebrará en París del 4 al 19 de octubre. El indiscutible líder de ventas
de Opel ha vendido en Europa casi 12 millones de unidades a lo largo de cuatro
generaciones, incluyendo las 2,8 millones del actual Corsa D. La quinta
generación del Corsa saldrá de las líneas de producción de Figueruelas
(Zaragoza) y Eisenach (Alemania) antes de final de año.
Un motor sobresaliente:
nuevo 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa
CITROËN, LÍDER DE VENTAS EN VEHÍCULOS COMERCIALES
Este éxito tiene un claro
componente nacional, ya que el Citroën Berlingo, fabricado en Vigo, ha sido el
modelo más vendido en lo que va de año.
GOLD WING 40TH ANNIVERSARY
1. Introducción
En el mundo del motociclismo
los modelos llegan y se van. Los tiempos cambian y también los motoristas y sus
preferencias. Pero desde 1975 ha habido una moto dentro de la gama Honda que ha
resistido el paso del tiempo – la Gold Wing. Ha evolucionado, por supuesto,
pero, tal como fue desde un principio, continúa ofreciendo una de las
experiencias más especiales sobre dos ruedas. Y no existe ninguna otra moto en
la gama actual de Honda que haya estado más tiempo a la venta en Europa.
Muchos motoristas son
auténticos adictos a su impresionante par motor, propio de una turbina, o a su
manejabilidad absolutamente equilibrada a baja – o alta velocidad. Algunos
disfrutan con su facilidad para devorar kilómetros, su capacidad de carga y su
confort para largas jornadas de marcha a dúo. Pero todos estarán de acuerdo en
algo – no hay nada parecido a una Honda Gold Wing.
HYUNDAI Y FORD FOCUS SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y EL MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS EN AGOSTO
En el ranking de modelos, el
Focus vuelve a lo más alto tras celebrar que lleva más de 12 millones de
unidades vendidas desde que salió a la venta en 1998.
La publicación de las
primeras imágenes del nuevo Hyundai i20 centraron buena parte de la atención de
los internautas en agosto, ya que la firma coreana se situó como la marca más
valorada por los españoles en el pasado mes, según el ranking GEOM Index, el
índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en
cuenta la valoración que dan los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan
los fabricantes. En el apartado de modelos, el Ford Focus recuperó la hegemonía
en la lista de la consultora gracias a la campaña que celebra las más de 12
millones de unidades vendidas del compacto de Ford desde que apareció en 1998.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)