jueves, 4 de septiembre de 2014

EL MOTOR EN TWITTER



EL NUEVO OPEL CORSA HARÁ SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA EN EL “MONDIAL DE L’AUTOMOBILE” DE PARÍS


Seguridad integral: nuevos sistemas de asistencia, como la Alerta de Colisión Frontal.
•       Interior de primera categoría: habitáculo con un diseño práctico y gran conectividad gracias al Sistema IntelliLink.

 El nuevo Opel Corsa hará su aparición pública en el “Mondial de l’Automobile 2014”, que se celebrará en París del 4 al 19 de octubre. El indiscutible líder de ventas de Opel ha vendido en Europa casi 12 millones de unidades a lo largo de cuatro generaciones, incluyendo las 2,8 millones del actual Corsa D. La quinta generación del Corsa saldrá de las líneas de producción de Figueruelas (Zaragoza) y Eisenach (Alemania) antes de final de año.

Un motor sobresaliente: nuevo 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa

CITROËN, LÍDER DE VENTAS EN VEHÍCULOS COMERCIALES



Este éxito tiene un claro componente nacional, ya que el Citroën Berlingo, fabricado en Vigo, ha sido el modelo más vendido en lo que va de año.

Con 12.757 matriculaciones y un 17,2% de penetración de enero a agosto de 2014, Citroën revalida su liderazgo en el mercado español de vehículos comerciales de menos de 5 toneladas. Una cifra en el que brilla con luz propia el Citroën Berlingo: el vehículo polivalente “made in Galicia” es el modelo más vendido de su categoría, con 9.396 unidades matriculadas. Además de ser profeta en su tierra, el Berlingo lleva la calidad “Made in Spain” a todo el mundo, ya que se exporta a decenas de países.

GOLD WING 40TH ANNIVERSARY


1.    Introducción

En el mundo del motociclismo los modelos llegan y se van. Los tiempos cambian y también los motoristas y sus preferencias. Pero desde 1975 ha habido una moto dentro de la gama Honda que ha resistido el paso del tiempo – la Gold Wing. Ha evolucionado, por supuesto, pero, tal como fue desde un principio, continúa ofreciendo una de las experiencias más especiales sobre dos ruedas. Y no existe ninguna otra moto en la gama actual de Honda que haya estado más tiempo a la venta en Europa.

Muchos motoristas son auténticos adictos a su impresionante par motor, propio de una turbina, o a su manejabilidad absolutamente equilibrada a baja – o alta velocidad. Algunos disfrutan con su facilidad para devorar kilómetros, su capacidad de carga y su confort para largas jornadas de marcha a dúo. Pero todos estarán de acuerdo en algo – no hay nada parecido a una Honda Gold Wing.

HYUNDAI Y FORD FOCUS SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y EL MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS EN AGOSTO



En el ranking de modelos, el Focus vuelve a lo más alto tras celebrar que lleva más de 12 millones de unidades vendidas desde que salió a la venta en 1998.

La publicación de las primeras imágenes del nuevo Hyundai i20 centraron buena parte de la atención de los internautas en agosto, ya que la firma coreana se situó como la marca más valorada por los españoles en el pasado mes, según el ranking GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la valoración que dan los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes. En el apartado de modelos, el Ford Focus recuperó la hegemonía en la lista de la consultora gracias a la campaña que celebra las más de 12 millones de unidades vendidas del compacto de Ford desde que apareció en 1998.