lunes, 25 de agosto de 2014
LA NUEVA TECNOLOGÍA DE 48 VOLTIOS DE AUDI: MÁS POTENCIA Y EFICIENCIA
.- Un elemento clave en la
estrategia de electrificación de Audi
Audi va a actualizar parte del sistema eléctrico de sus vehículos para pasar
de 12 a 48 voltios, medida que representa un pilar importante para facilitar la
integración de nuevas tecnologías a la hora de incrementar la potencia y la
eficiencia de sus vehículos.
“En nuestra estrategia de
sistemas de propulsión, utilizamos la máxima capacidad de electrificación. Y
como parte del sistema eléctrico del vehículo, la tecnología de 48 voltios
juega un papel fundamental”, comenta Ulrich Hackenberg, responsable de
Desarrollo Técnico de Audi. “Esto nos permite contar con mayor energía
disponible, lo que facilita el camino para la implementación de nuevas
tecnologías con las que podremos hacer nuestros coches más deportivos, más
eficientes y más fáciles de utilizar”.
PEUGEOT: UNA HISTORIA LIGADA AL CICLISMO
La relación de Peugeot con el mundo del ciclismo comienza
en 1886. La Marca estaba inmersa en ese momento en una estrategia de
diversificación, añadiendo nuevas líneas de producción a las ya existentes como
útiles de serraje, miriñaques, máquinas de coser… En 1882 crea un nuevo taller
en su fábrica de Beaulieu para producir bicicletas y cuatro años más tarde
inicia la producción en serie.
Su gama primigenia estaba formada por un modelo tipo
Penny-farthing con un precio que iba desde 225 francos hasta 450. El hecho de
no tener cadena y montar un piñón libre hacía que su mantenimiento fuese
económico y que pronto ganasen notoriedad. Además, Peugeot comenzó a ofrecer
triciclos y una bicicleta con ruedas de 75 cm y un precio de 250 francos. La
arquitectura de esta última se mantiene hasta hoy en día. Y fue tan popular que
el apelativo Peugeot pasó al vocabulario colectivo para referirse de forma
genérica a este medio de transporte.
LAND ROVER NOMBRA A BEAR GRYLLS NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA
• El
nombramiento de Bear se produce justo antes de su primera colaboración conjunta
con motivo del lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport el próximo 3 de
septiembre.
• Bear Grylls
colaborará con Land Rover en acciones alrededor de todo el mundo, incluyendo su
papel como mentor de Alex Woodford, vencedor del Discovery Adventure Challenge
a comienzos de este año.
Land Rover ha anunciado hoy el nombramiento de Bear Grylls
como Embajador internacional de la reconocida marca británica.
Bear Grylls es uno de los rostros más conocidos del mundo
de la aventura y la supervivencia, habiendo escalado el monte Everest y
liderado múltiples expediciones pioneras por todo el planeta y personifica a la
perfección el espíritu `Above and Beyond´ de Land Rover.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)