lunes, 18 de agosto de 2014
EL CONCEPTO DE DISEÑO McLAREN P1 ™ GTR Descubierto: La VEHÍCULO PARA CLUB CONDUCTORES MÁS EXCLUSIVOS DEL MUNDO
El aumento de poder de 1,000PS (986 CV) a partir de la
3.8 litros de doble turbo V8 gasolina motorsport-optimizado y un motor
eléctrico de peso ligero
Construida, mantenida y administrada por operaciones
especiales de McLaren
Otros detalles del programa de formación a medida piloto
de McLaren P1 ™ GTR confirmados
LAMBORGHINI HURACAN LP 620-2
La presentación de Lamborghini este fin de semana en los
eventos de Monterey ha sido el momento escogido por la marca italiana para
desvelar la nueva versión de competición del Huracan, destinada a sustituir al
Gallardo en las series Lamborghini Blancpain Super Trofeo.
De estética espectacular, la nueva versión traslada al
reciente Huracán al ámbito deportivo, dotándolo de un kit aerodinámico muy
agresivo, en el que las nuevas entradas de aire, faldones, difusor trasero,
splitter delantero y sobre todo, el enorme ala trasera ajustable de diez
posiciones confieren al Huracan un aspecto más agresivo y deportivo.
En cuanto a la técnica, el motor traseros de diez
cilindros dispone de diez caballos más, dejando la potencia máxima en 620
caballos. En esta ocasión expulsados solamente al eje trasero, por lo que es el
primer Huracan de tracción trasera.
Desarrollado en colaboración con Dallara Engineering, el
nuevo Huracan LP 620-2 Super Trofeo arroja un peso en la báscula de 1.270
kilos, lo que baja la relación peso potencia a los 2 kilos por caballo, toda
una cifra que habla por si sola de las posibilidades del modelo.
TOYOTA AYGO MÁS DIVERTIDO
Toyota está apuntando su nuevo minicar Aygo a los
clientes más jóvenes, con una campaña de marketing que utiliza el lema Go
diversión usted mismo. El lema fue escogido para dar una imagen de la modelo
como un coche "juguetón" que atraerá a los compradores que no se
toman demasiado en serio.
Toyota espera que el diseño exterior de polarización del
Aygo - caracterizada por un extremo frontal en forma de X - atraerá a un mayor
número de compradores más jóvenes, especialmente los hombres, el 60 por ciento
de los clientes para el coche actual son mujeres.
AUDI Y MERCEDES-BENZ SE ESTÁN ACERCANDO A LÍDER MUNDIAL DE VENTAS PREMIUM BMW
Los resultados para los primeros siete meses muestran que
las ventas de vehículos de la marca BMW aumentaron un 10 por ciento a 1,03
millones de unidades en comparación con el mismo período del año pasado - la
primera vez que BMW ha superado la marca del millón tan temprano en el año.
En segundo lugar, Audi aumentó las ventas de siete meses
en un 11 por ciento a 1,01 millones de dólares, ayudado por las fuertes ventas
de su parte superior A6 venta y un aumento de volumen del 52 por ciento para el
mes pasado A3 a 22.450 unidades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)