miércoles, 18 de junio de 2014

PEUGEOT INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO BOXER



El nuevo Peugeot Boxer participa en la ofensiva de producto y en el enriquecimiento de su gama por el nivel de calidad, de robustez y de equipamiento junto a un diseño moderno y estatutario
El nuevo Peugeot Boxer ha sido sometido a un intenso programa de pruebas para asegurar la máxima durabilidad

Para Peugeot, el de los profesionales es un sector estratégico.


 El nuevo Peugeot Boxer ha sido diseñado para cumplir con todas las expectativas de los clientes, independientemente del campo de actividad, al ofrecer una amplia gama de siluetas y motores, equipamientos novedosos y unos costes de utilización ajustados. El nuevo Boxer está ya disponible en la red oficial de Peugeot desde 15.300 euros (sin IVA).

PETER SCHREYER RECIBE EL PREMIO “LIFETIME DESIGN ACHIEVEMENT”



Schreyer fue reconocido en la ceremonia de premios del Instituto de Oftalmología de Detroit por su trabajo supervisando la estrategia de diseño global de Kia Motors.
Este premio sitúa a Schreyer en una lista de prestigiosos diseñadores internacionales de vehículos que incluyen entre otros a los legendarios Sergio
Pininfarina, Shiro Nakamura, Walter de’Silva y Giorgetto Giugiaro. Cabe destacar que anteriores ganadores del premio conforman el jurado.

Desde que en 2006 se incorporará a Kia, Schreyer ha revolucionado el estilo de la marca, y entre otros muchos elementos de diseño el diseñador es responsable de la ya característca parrilla “nariz de tigre” (“Tiger nose”) que tan bien identifica a la gama Kia. Schreyer lidera la estrategia de diseño de Kia y Hyundai, y supervisa los tres centros de diseño que la marca tiene en Corea, Alemania y Estados Unidos.

martes, 17 de junio de 2014

¿CÓMO PREPARAS A LA NUEVA FORD TRANSIT PARA DIEZ AÑOS DE SERVICIO? CON SEIS MESES DE INTENSO CASTIGO


Los prototipos cubren el equivalente a 11 millones de kilómetros -275 vueltas al mundo- con usuarios, en circuitos de pruebas en de cuatro continentes a temperaturas entre 40º y -40ºC

• Las duras pruebas incluyen baños en sales corrosivas y barro, conducción ininterrumpida durante dos meses a máxima velocidad y conducción en figuras en ocho continuas durante un mes

• La exhaustivas pruebas han llevado a más de 100 mejoras de producto


 Pocos productos pueden estos días mantenerse en condiciones después de diez años de uso intensivo, especialmente si están sujetos a una vida útil extremadamente dura día tras día.


NISSAN Y PLAYSTATION REVELAN SU VISIÓN DEL FUTURO



En España, siete de cada diez coches que se venden ya son usados
NISSAN CONCEPT Visión 2020 Gran Turismo es un avance de cómo pueden ser los Superdeportivos del futuro
El nuevo superdeportivo virtual es un 2+2 con una avanzada carrocería aerodinámica.
Nissan  desvela hoy virtualmente el NISSAN CONCEPT  Vision 2020 Gran Turismo, una visión de lo que un Nissan de altas prestaciones  podría ser en futuro. Diseñado  en estrecha colaboración con los creadores del legendario Gran Turismo ®, Polyphony Digital Inc., de PlayStation ®

EL VO ESTÁ DE MODA: 10+1 CONSEJOS PARA MEJORAR LAS VENTAS



En España, siete de cada diez coches que se venden ya son usados

A día de hoy ya se venden casi tantos coches en España como al principio de la crisis, ya que en 2013 se vendieron casi 2,4 millones de vehículos entre nuevos y usados, frente a los 2,6 millones de 2008. Pero esto no significa que se venda igual que antes: ahora, siete de cada diez coches proceden del mercado de ocasión que, sin duda, es el segmento de moda por su buena relación garantía/calidad/precio.
De hecho, por cada coche nuevo que se matricula, se venden 2,3 usados, una relación que, pese a todavía ser baja respecto a otros países europeos, supone un gran salto frente a 2008, cuando esa relación era de 1,3 a 1. En este tiempo, los concesionarios han tenido que adaptarse a este cambio en el comportamiento de los compradores y, para ayudarles, la consultora experta en VO TÜV SÜD en colaboración con la plataforma internacional AutoScout24, que participan este martes en el Foro VO y Posventa de Madridhan elaborado un decálogo con las principales claves a tener en cuenta para no ceder terreno en este mercado en auge.

SIGA LA INFORMACIÓN...