martes, 27 de mayo de 2014

LA FILIAL ESPAÑOLA DE CONTINENTAL REGALA DOS VIAJES DOBLES A BRASIL PARA VER LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL



Dos viajes de ida y vuelta Madrid - Río de Janeiro para dos personas. • Alojamiento y pensión completa en el Hotel Windsor Copa. • Excursiones y entradas para la Final del Mundial de Fútbol. • Continental es patrocinador de la FIFA World Cup 2014.

Madrid. Continental, marca líder en fabricación de neumáticos y proveedor de automoción, en colaboración con la revista Autobild, organiza un concurso con un premio muy especial: Un viaje a Brasil para ver la Final del Mundial de Fútbol 2014.

Para participar sólo es necesario grabar un vídeo, subirlo a Youtube, acceder a la página www.autobild.es/promos/continental-brasil, rellenar el formulario que aparece en ella y adjuntar la url del vídeo. El vídeo debe tener una duración máxima de un minuto, ser capaz de transmitir la Pasión y el Ritmo del participante y por qué merece ser el ganador del concurso. El plazo para la presentación de vídeos se cierra el 8 de junio a las 23:59 hrs.

LISTAS DE PRECIOS LAND ROVER - MAYO 2014


 El lujoso acabado Autobiography, hasta ahora disponible únicamente para los Range Rover y Range Rover Sport, mejora el diseño, calidad de acabados y equipamiento del Range Rover Evoque.

 En primicia mundial, Land Rover InControl™ Apps* permite optimizar las aplicaciones de los smartphone, que aparecen con su aspecto original y se controlan desde la pantalla táctil del vehículo.
 La nueva versión Autobiography estará disponible para el mercado español y portugués bajo pedido especial a partir de septiembre de este año, mientras que la versión Autobiography Dynamic, cuyo lanzamiento se anunció en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, pospone su llegada hasta el modelo 16MY.







KIA LANZA EL PROYECTO “VALORA”


Kia Motors Iberia, lanza “Valora”, una nueva plataforma en la cual los actuales clientes de Kia pueden compartir, en la página web de la marca, su experiencia personal con su vehículo ayudando así otros posibles compradores a tomar una decisión.

Kia para ello invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.


Las primeras reseñas de “Kia Valora” ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca ( www.kia.com/es/valora_gama/ ), y convierte a Kia en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web, siguiendo el ejemplo de conocidos portales online de por ejemplo viajes o restaurantes.

BOSCH ES “BEST BRAND” 2014 EN SIETE CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE AUTOMOCIÓN


Por novena vez consecutiva, los lectores de "auto motor und sport", una de las revistas de coches de mayor circulación en Europa, votaron las mejores marcas en las categorías de accesorios para automóviles, recambios y servicios dentro de la opción "Best Cars". En total, más de 115.000 lectores y usuarios participaron en esta edición para elegir el "Mejor Coche / Best Brand" de 2014.

El proceso ha sido certificado y contrastado por un notario que dio fe de la elección de las "Mejores Marcas 2014 " en un total de 24 categorías.


Como el pasado año, Bosch también ha ocupado en esta edición las primeras posiciones en las preferencias de los lectores de la revista, que la han elegido, por novena vez,  como la mejor marca en un total de siete categorías: Baterías, faros, filtros, escobillas limpiaparabrisas, equipos de taller, herramientas eléctricas y bujías de encendido.

IBIZA CUPSTER, ILUSIÓN Y EXPERIENCIA



Un equipo de 60 personas ha trabajado durante cuatro meses un total de 5.000 horas para hacer realidad este vehículo único desarrollado con motivo del 30 aniversario del SEAT Ibiza. "Ha sido una gran oportunidad para los aprendices", considera el responsable del proyecto, Àngel Lahoz, que apuesta porque no se pierda el trabajo artesanal que realizan empleados con muchos años de experiencia en el sector del automóvil.

A día de hoy, uno de los principales retos de las empresas es garantizar la transmisión de estos trabajos artesanos y manuales a las nuevas generaciones, unos conocimientos que en este caso sólo se adquieren palpando y trabajando directamente con el vehículo.