miércoles, 30 de abril de 2014

BRASIL RECUERDA A SU ÍDOLO AYRTON SENNA 20 AÑOS DESPUÉS DE SU TRÁGICA MUERTE


Brasil recuerda con diferentes homenajes este jueves, cuando se completan 20 años de su muerte, al piloto brasileño Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula Uno, uno de los mayores ídolos del país y que murió cuando sólo tenía 34 años en un trágico accidente en el circuito italiano de Ímola.



Una exposición sobre su vida inaugurada en Sao Paulo, un avión de una aerolínea pintado con los símbolos que identificaron al piloto y el lanzamiento de productos alusivos al ídolo figuran entre los homenajes con que los brasileños recordarán a un mito que nunca será olvidado.

TOYOTA ESPAÑA HOMENAJEA A LAS MADRES EN SU DÍA CON UN SPOT DEDICADO A ELLAS


Forma parte de la campaña de publicidad del Toyota Verso, el mejor coche familiar para héroes y superhéroes.
Toyota España ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad con su modelo Verso, en la que los padres y las madres se convierten en superhéroes. Una de las acciones más importantes se desarrollará con motivo del Día de la Madre, el domingo 4 de mayo. Será un homenaje a todas las madres.

Para ello se ha creado una pieza audiovisual (http://youtu.be/FcDz98zBXZ0), que bajo el titulo 'Miradas' resalta que el mayor superpoder de una madre es su mirada. Para expandir la campaña en las redes sociales, se ha creado la etiqueta #FelizDíaDeLaSupermadre.

 continúa la información...

La nueva campaña de publicidad de Verso también tiene en las redes sociales uno de sus pilares. En la página de Facebook de Toyota España (https://www.facebook.com/ToyotaEsp), los padres y madres podrán convertirse en superhéroes y ganar uno de los 40 muñecos personalizados con su cara que se van a regalar. Basta con entrar en el perfil de Toyota España en Facebook, configurar el superhéroe preferido entre las diversas opciones que hay y participar en el sorteo de uno de los muñecos de superhéroe personalizados.


Esta campaña de Toyota España, que resalta que el Verso es el mejor coche familiar para héroes y superhéroes, se desarrollará hasta finales de mayo en diferentes soportes.


El Toyota Verso ha sido actualizado recientemente con una nueva versión diésel (115D), nuevos modelos de llantas de aleación, acabados interiores de mayor calidad, un nuevo color de carrocería ('Bronce Maroc') y el renovado sistema multimedia Toyota Touch 2. El Verso está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 17.591 euros*.



*Precio con descuento para familias numerosas y Plan PIVE 5 incluido.

LOS OPEL DE CARRERAS ORIGINALES VUELVEN AL GRAN PREMIO DE LYON 100 AÑOS DESPUÉS


• También en la pista: el “Monstruo Verde” de 1912 con motor de 12,3 litros.
•  Reminiscencias de los orígenes: la pista original casi no ha cambiado.

 El Gran Premio de Lyon está considerado como el origen de todo tipo de competición automovilística, incluyendo la Fórmula 1. En el evento de 1914, Opel inscribió tres coches de carreras. Ahora, 100 años después, la marca vuelve a la exhibición centenaria que se celebrará del 1 al 3 de mayo con esos mismos coches, además de un Opel muy especial: el famoso “Monstruo Verde” con su motor de 12,3 litros, 260 CV y 700 Nm de par. Estos coches darán a los espectadores actuales toda una experiencia de la visión y el sonido que cautivó al público hace un siglo.

 continúa la información...

EL CITROËN BERLINGO ELECTRIC ATERRIZA EN EL MERCADO ESPAÑOL



Basado en la última generación del Citroën Berlingo, este modelo, fabricado en Vigo y desarrollado con la colaboración con la Xunta de Galicia, utiliza los últimos avances tecnológicos, manteniendo las características clave de las demás versiones de la gama: volumen de hasta 3,7 m3 y 695 Kg de carga útil. 

El secreto de este espacio está en la arquitectura utilizada, que integra los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y bajo la carrocería, dejando libre el espacio de carga, que es el mismo que en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina.

JAGUAR ESPAÑA PONE EN MARCHA EL `DESAFÍO SPORTBRAKE´


                Jaguar España pone en marcha el `Desafío Sportbrake´, una iniciativa que premia la afición deportiva y refleja el estilo de vida activo del Jaguar XF Sportbrake.
•                   Para participar, los seguidores de la marca deberán enviar un currículum a la página oficial de la marca en Facebook que resuma sus aptitudes deportivas reflejando su deporte favorito, logros deportivos conseguidos y una fotografía propia en acción.
•                   Entre todos los participantes, Jaguar España seleccionará mediante un jurado independiente el afortunado que disfrutará del `Desafío Sportbrake´, compuesto por un fin de semana de alojamiento en el Hotel Único de Madrid y una selección de pruebas donde podrá demostrar sus habilidades y recibir consejos de deportistas profesionales.

continúa la información...