miércoles, 9 de abril de 2014

LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES GANARON DINERO EN 2013, POR PRIMERA VEZ DESDE 2010

Los concesionarios españoles de automóviles cerraron el pasado ejercicio con una rentabilidad media sobre facturación del 0,09%, lo que supone situarse por encima del 'breakeven' y dejar atrás las pérdidas contabilizadas en 2012, según un informe de Snap-On Business Solution para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).



Este documento, pone de manifiesto que la rentabilidad del 0,09% contabilizada en 2013 por parte de los concesionarios se sitúa por encima de lo previsto y representa la primera cifra positiva a diciembre desde finales de 2010, cuando se produjo el estímulo del Plan 2000E.


siga la información...

EL GOODWILL BALL, INICIO DE LAS ACTIVIDADES DE HYUNDAI DE SU PATROCINIO DE LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL BRASIL 2014

Se recorrerán 58 ciudades
Estos balones se exhibirán en el Hyundai Fan Park en Madrid
Asimismo se celebrará un Road Show por seis ciudades para promocionar los modelos de Hyundai con actividades para los más pequeños

Hyundai, socio principal de la FIFA para la próxima Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014, realizará diferentes actividades para promocionar su apoyo al mayor evento deportivo a nivel mundial. En primer lugar se iniciará un periplo por la geografía española del Goodwill Ball (El balón de los deseos).  Son  una serie de  balones gigantes que recorrerán 58 ciudades, en donde todos los aficionados y personalidades relevantes de cada ciudad visitada podrán escribir los mensajes de apoyo a España cara al mundial de Brasil. Los Goodwill Ball se instalarán tanto en las concesiones, como  en espacios emblemáticos de cada una de las localizaciones. Una vez finalizado el tour serán exhibidos en el Hyundai Fan Park de Madrid.

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN: BRIDGESTONE Y VALENTINO ROSSI DAN A CONOCER SU NUEVO VIDEO

Bridgestone y la leyenda del motociclismo Valentino Rossi se reunieron recientemente cerca de la casa del nueve veces campeón del mundo, en Tavullia, Italia, para colaborar en un impresionante video promocional para celebrar su exitosa colaboración.


El video muestra cómo ambos, Bridgestone y Valentino "comparten" un ADN ganador, partiendo de unos inicios humildes antes de convertirse en líderes mundiales en los deportes de motor. Los espectadores realizarán un viaje espectacular, tanto con Bridgestone como con Rossi, en el que se alternan imágenes históricas y actuales que resaltan los valores que comparten y, los éxitos conjuntos.

martes, 8 de abril de 2014

LA FUNDACIÓN CEA ASESORA A LOS CONDUCTORES “¿CÓMO COMPRAR UN NEUMÁTICO SEGURO, QUE AHORRE COMBUSTIBLE Y NO CONTAMINE?”


Los automovilistas desconocen cómo comprar neumáticos seguros y eficientes

La crisis económica obliga a muchos conductores a elegir neumáticos Low-Cost o alargar excesivamente su duración en detrimento de su seguridad.
El objetivo del estudio es que el consumidor tenga la información necesaria que proporciona el etiquetado europeo a la hora de comprar sus neumáticos.
De nada sirve el equipamiento tecnológico de seguridad de los vehículos si los automovilistas optan por comprar neumáticos de baja calidad.



 La Fundación Comisariado del Automóvil, en su afán por mejorar la seguridad vial en las carreteras españolas, presenta en la COMISIÓN EUROPEA DE ESPAÑA el informe “¿Cómo comprar un neumático seguro, que ahorre combustible y no contamine? 

La importancia del etiquetado europeo de los neumáticos”, que tiene como objeto analizar la relevancia del etiquetado europeo de los neumáticos y asesorar a los conductores, debido al desconocimiento que estos tienen y a la penetración de marcas de bajo coste de dudosa fiabilidad y seguridad.

LA AVENTURA VIAJA EN CITROËN

•    El C_42, escaparate internacional de Citroën en París, estrena nueva temporada mostrando sus vehículos más aventureros.


Los apasionados de los coches, la competición y la aventura tienen un motivo extra para pasear esta Semana Santa por los Campos Elíseos y visitar el C_42. El escaparate internacional de Citroën inaugura la primavera con una exposición dedicada al espíritu aventurero y deportivo de la marca, con protagonistas de renombre como el Citroën B2 Autocadenas, que realizó la Travesía del Sahara, el ZX Rally Raid o el concept car C4 Cactus Aventure, recientemente presentado en el Salón de Ginebra.     

 continúa la información...