El
CELERIO, el nuevo modelo del segmento A de Suzuki, el experto en coches
pequeños, hará su debut europeo en el Salón Internacional del automóvil de
Ginebra que tendrá lugar del 4 al 16 de marzo.
El
CELERIO ha hecho su debut mundial este año en el Salón del Automóvil de Nueva
Delhi.
Se
calcula que el nuevo plan PIMA Aire está dirigido a un mercado potencial de
35.000 vehículos
Enero
de 2014 registra un crecimiento del 48% respecto a Enero de 2013 en el mercado
de Vehículos Comerciales, teniendo en cuenta que en el mismo mes de 2013
todavía no existían Planes de Ayuda al sector.
Ya en el año 2003, BMW creó
el nuevo segmento de los Sport Activity Vehicles (SAV) con el X3. Transcurridos
más de diez años y después de más de un millón de unidades vendidas, el BMW X3
ha conseguido imponerse como sinónimo de dinamismo deportivo, ambiente selecto
y robusta agilidad, brillando además por su moderado consumo y bajo valor de
emisiones. La segunda generación del exitoso BMW X3, lanzada al mercado en el
año 2010, se distingue por ser el vehículo de su segmento con el habitáculo más
espacioso, con el maletero más voluminoso y, además, por su incomparable
versatilidad.